VESTIDO AZUL KLEIN

1

Ya podéis ver toda la colección de Annuik en la web! El vestido Ibone ha sido el último en llegar a la tienda…

Es un vestido muy sencillo y especial a la vez. Las jaretas en las mangas y el abullonado, le dan un toque muy chic. Puede llevarse tanto en eventos con un look más arreglado, taconazos, tocados, clutch… Como para el día a día, con sandalia plana, cuña y un bolso étnico como podéis ver en la foto. Hay veces que le suelo añadir un cinturón étnico a la altura de la cadera, para darle un toque aún más informal al vestido, pero si tu fuerte es la cintura, te quedará mejor el cinturón a esa altura. El vestido lo tenéis en dos colores, en azul klein y en coral.
Esas fotos las hicimos en un rincón muy especial de mi pueblo, justo al lado del mar… Hicimos una pequeña sesión para mostrar la colección de Annuik. El maquillaje y peluquería a cargo de Verónica Fuentes, una grandísima maquilladora, que me dejó genial, con un piel preciosa y un maquillaje muy natural. Y las fotos a cargo de Xabier Villalba, otro crack y gran amigo. 

Vestido, Annuik
Bolso, Annuik
¿Qué os parece el vestido? 

¡Mil besos y feliz día!

.

1
6 Comments
  • Placeres de Domingo
    julio 1, 2014

    Qué bonitas las mangas!!

  • Isabel Rodríguez
    julio 1, 2014

    El vestido es muy bonito, me encanta el detalle de las mangas. Voy a pasarme por la web para ver la colección que seguro está genial
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Soñando entre Nubes... Lola
    julio 1, 2014

    Que qué me parece? Por fin alguien se ha dado cuenta que con talla grande una de las partes a mi modo de ver que menos favorecen son los brazos, la parte alta. Es muy complicado encontrar un vestido que cubra dicha parte, que dicho sea de paso, luce mucho más elegante que sin mangas, al menos para mi. Todo un acierto equipo!!

    Lola

  • Miss A
    julio 1, 2014

    Me encanta el bolso

  • Maria J - Paqui
    julio 1, 2014

    El vestido es super bonito, tiene un color precioso, y el bolsito es ideal!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Belen de bellepoque
    julio 7, 2014

    El vestido es precioso tiene un tejido bonito y las mangas son estilosas y favorecedoras, me encanta también el bolso. Un look genial Ana
    Un besín

    PAREO HINDU AQUI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *