GAFAS DE MADERA IXI WOOD

0
Hoy os quiero enseñar mis nuevas gafas de madera de Ixi Wood .

¡Me encantan las gafas de madera! Y si encima son handmade, hechos por chicos jóvenes, emprendedores y artesanos, aún más. Estas gafas son de Ixi Wood, una marca que nació hace ya 4 años en mi pueblo, en Lekeitio. 
Estos chicos, empezaron a arreglar sus tablas de longboard y skate en su pequeño taller y de ahí decidieron crear su propia marca, Ixi Board, siguiendo la filosofía del Do It Yourself (hazlo tu mismo). Tras años creando longoboards y skates, vieron que desaprovechaban mucho material de esas tablas y por ello quisieron ir más allá y han querido dar un salto a la moda creando unas gafas de madera hechas totalmente a mano. De gran calidad y completamente personalizadas, “no existen dos piezas de madera iguales, por lo cual nunca habrá dos gafas iguales aunque se hagan con las mismas características”, así es como explican estos chicos la exclusividad de estas gafas de madera. 
Yo no he querido ser menos y también me he hecho con mis gafas Ixi, y es que las gafas de madera Ixi Wood están pegando con mucha fuerza y todo el mundo las lleva, porque además de ser bonitas, llevar lentes de muy buena calidad y ser originales y exclusivas, son muy cómodas ya que no pesan nada.
Aquí podéis ver mis gafas de madera, modelo Puska grande con la frente en nogal, las patillas merbau y lentes doradas. ¡Me encantan y van con todo! 

Gafas, Ixi Wood
Chaqueta, New Look inspire
Falda, New Look inspire (old)
Camiseta, H&M (old)
Collar, Forever21 (old)
Cuñas, Cinti
Reloj, Annuik


*Podéis seguir a Ixi Wood en Facebook y en su tienda online, aquí

¿Qué os parecen las gafas de madera? ¿Y qué me decís de mi look?

¡Mil besos y feliz día!
0
5 Comments
  • Isabel Rodríguez
    agosto 5, 2014

    Son muy bonitas y te quedan genial.
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Maria J - Paqui
    agosto 5, 2014

    Son super chulas! yo tengo unas en verde y la verdad que quedan ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  • Elena
    agosto 5, 2014

    Son preciosas, con lo que me gustan las gafas, que peligro!!!!!
    Ese vestido te queda perfecto!
    Besotes
    Elena

  • LEKAR MARRODAN
    agosto 14, 2014

    ¡¡ me ha encantado, en cuanto que te lo he visto me he lanzado en busca de la chaqueta, es preciosa y en cuanto me ha llegado a he estrenado!!!!! GRACIAS por darnos estas ideas tan estupendas.

  • davide
    diciembre 14, 2014

    En mi ciudad he visto en varias exposiciones unas gafas que se hacen en madera doblada, donde ninguna maquina interviene, se llaman como VARTEZ ,,, o algo asi, es simplemente único, y han ganado premios, PDTA. Me gusta que hablen de moda y de la madera. un abrazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *