MELISSA & DOUG SORTEO

0

Juguetes didácticos para los peques de la casa. Hoy hablamos de Melissa & Doug en el rincón.

A Manex le encantan los instrumentos, tanto que en cuanto pueda ir, pensamos apuntarle en la escuela de Música. Pero mientras lo que hacemos es comprar o regalarle instrumentos de juguete ya que disfruta mucho y sabemos que acertamos seguro. ¡Por ello elegí estos instrumentos de madera de Melissa & Doug y tal y como me imaginaba, fueron un éxito!
La prestigiosa marca Melissa & Doug es ganadora de incontables premios a nivel mundial por su calidad e innovacion en el área de juguetes didácticos. Es la marca más vendida en Estados Unidos y este año cumple 25 años. Por ello, la tienda de juguetes, Misterjuguete.com (donde podéis encontrar juguetes para todas las edades) ha organizado un sorteo en su página de facebook aquí, donde podéis llevaros gratis un juguete de Melissa & Doug.




¡Y si lo que quieres es comprar juguetes de Melissa & Doug, os aviso que en Pepapu.com están de promoción y los tienen todos con un 30% de descuento! ¡Un chollo!

¿Conocíais la marca Melissa & Doug? ¿Qué os parecen sus juguetes?

*************
¡En Annuik esta semana promoción de complementos y podéis conseguir bolsos, clutch y cinturones étnicos, canotiers y relojes con un descuento de hasta un 50%! ¡Solo es por unos días hasta que se agoten las existencias!



¡Feliz jueves!
0
3 Comments
  • Maria J - Paqui
    agosto 21, 2014

    Que bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

  • MásQueRopa
    agosto 21, 2014

    que hombrecito!!!

  • FannyJustMyLuck
    agosto 21, 2014

    ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog “Con Curvas y a lo loco”. Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *