SHOPPING

0

Esto es lo que me ha gustado los últimos días haciendo un poco de shopping online…

Me encanan los complementos que vemos sobre esas imágenes. Todos son de Asos. Las alpargatas, las sandalias son maravillosas, los pendientes ideales, pero lo mejor para mí, esa mochila estampada de flores!
En cuanto a ropa, últimamente en New Look encuentro cosas muy monas como las de aquí abajo… Tres de las cuatro prendas ya están en mi armario… ¿Adivináis cuáles?
Me encanta mirar ropa en Forever21, porque aunque no sea de buena calidad (todo sea dicho), tiene alguna que otra prenda mona que  nos puede aguantar la temporada o parte de ella. Me encanta este mono de flores, ya me llegó y es ideal para la playa. La blusita también la tengo aunque aún no la he estrenado, pero queda muy bonita y es perfecta para llevarla con falda, shorts o incluso con vaqueros.
Y por último algunos cosas que me encantaría tener de Net a Porter…Me encantan las converse amarillas y el bolso de Michael Kors. ¡Este año me ha dado fuerte con el amarillo! Y el pañuelo chaleco de Diane Von Furstenberg me parece de lo más original, además de precioso.
¿Qué os parecen mis fichajes de esas últimas semanas? 
*************
*¡Os recuerdo que en Annuik estamos de rebajas y podéis conseguir todos los vestidos con un descuento del 50%! ¡Solamente por unos días! ¡Últimas unidades!


¡Mil besos y feliz domingo!


0
3 Comments
  • Maria J - Paqui
    agosto 10, 2014

    Muy chulo todo!!
    Besos

    Gemeladas

  • Miss A
    agosto 11, 2014

    Muy chulo el vestido de flores

  • Ana Sdt
    agosto 11, 2014

    Me encanta el chaleco pañuelo. Sabes donde se puede comprar?.
    Gracias.
    Ana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *