TIENDA ONLINE DE H&M

0

¡Por fin está abierta la tienda online de H&M! ¿Queréis ver lo que más me ha gustado?

Tantos meses incluso años esperando a que una de las tiendas low cost que más me gusta abra su tienda online y al fin llegó el día. Ayer me llevé una sorpresa cuando supe que la nueva tienda online de H&M ya estaba operativa y es que yo pensaba que la apertura era para septiembre. 
Además no solo tiene ropa para mujeres, hombres y niños, sino que también podemos adquirir cosas de la sección Home de decoración. ¿No os parece lo más? ¡No sé ni por dónde empezar porque ayer me volví loca, sobre todo en las secciones de Niños y Home, lo quería todo!

Hay cosas interesantes en la sección de tallas grandes de la tienda online de H&M, hay algunas prendas básicas que me gustan. ¡Y tenemos que decir que estamos de enhorabuena, ya que podemos celebrar que tenemos otra tienda online más donde comprar las que usamos tallas más allá de la 46!

Me gustan los vaqueros de H&M tallas grandes, tanto los boyfriends como los skinny, parece que tienen que quedar muy bien. También soy muy fan de las blusas lisas en todos los colores, ya que son muy versátiles. Y los pitillos de cuero de la segunda foto también tienen muy buena pinta… ¡Habrá que ver qué tal sientan!

En la sección de complementos de la tienda online de H&M también he visto cositas monas como botines o zapatos y algún que otro bolso. ¡Me encantan los primeros botines de esta foto y los zapatos bajos me chiflan!

¿Habéis visto la tienda online de H&M? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las prendas de la sección de tallas grandes?

**************

¡En Annuik esta semana promoción de complementos y podéis conseguir bolsos, clutch y cinturones étnicos, canotiers y relojes con un descuento de hasta un 50%! ¡Solo es por unos días hasta que se agoten las existencias!



¡Mil besos y feliz día!
0
4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *