VIOLETA BY MANGO OTOÑO-INVIERNO 2014/15

0

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva colección de otoño-invierno 2014/15 Violeta By Mango para este otoño-invierno.

Tengo que decir que esta nueva colección de Violeta By Mango me gusta mucho más que la primera, ya que tiene prendas más actuales y bonitas y tal y como pensé y os conté en este post cuando inauguraron, va mejorando la ropa según pasa el tiempo y ven la demanda que hay. 

Es verdad que también hay prendas que no me gustan nada, todo hay que decirlo, pero tiene que haber para todos los gustos! Aún así he fichado muchísimas cosas…. Sobre todo me gustan las prendas que lleva Vicky Martín Berrocal, que sale impresionante en todas las fotos de la nueva colección de Violeta By Mango

Los pantalones, tanto vaqueros como baggys y las chaquetas y camisas son lo que más me han gustado de la nueva colección de Violeta By Mango. También hay una línea de complementos con bolsos y zapatos de piel, que no están nada nada mal.

¿Os gusta la nueva colección de Violeta By Mango? ¿Qué prenda es al que más os gusta?


**********


¡En Annuik esta semana promoción de complementos y podéis conseguir bolsos, clutch y cinturones étnicos, canotiers y relojes con un descuento de hasta un 50%! ¡Solo es por unos días!


¡Mil besos y feliz día!
0
6 Comments
  • Miss A
    agosto 25, 2014

    Por lo general, tiene buena pinta.

  • Elena
    agosto 25, 2014

    Hay cosas super monas! A mi me ha encantado el jesrey de cuello alto con dos colores, de la tercera fila de fotos! Es precioso!
    Besotes
    Elena

  • Sonia (Sin sapos ni princesas)
    agosto 26, 2014

    Ya he fichado unos vaqueros, los pantalones tipo “cuero”, el abrigo rojo y una camisa vaquera. Creo que esta vez han acertado con una colección muchísimo más juvenil. justo lo que buscábamos ;)

  • Anilegra
    agosto 26, 2014

    Muy básico , está bien , me gustan los pantalones , no soporto las cosas apretadas y encontrar algo “bonito y normal” en talla grande es bastante dificil

  • Maria J - Paqui
    agosto 27, 2014

    Qué guapísima está Vicky en ésta campaña!! y los looks son una auténtica pasada.
    Besos.

    Gemeladas

  • curvas borrascosas
    agosto 29, 2014

    Kaixo Anatxu:
    Esta semana aprovechando un viaje a Madrid he estado en una tienda Mango/Violeta probándome la nueva colección y aunque, como dices, ha mejorado bastante respecto a la primera que sacaron todavía sigo encontrando estos problemas:
    1. Para mí las partes de arriba son muy largas, soy una persona de altura media 1,65 y casi todo me queda por debajo del culo con lo que si lo quiero para llevar con pantalones que no sean pitillos lo tengo que arreglar.
    2. En mi talla, equivalente a una 48, no hay ni un solo pantalón pitillo. Me explico. Los pantalones que vemos a las modelos en los catalogos son menores a la talla 44, en esas tallas todo es pitillo pero si vamos aumentando los bajos se van ampliando exponencialmente y a mi me quedan todos como si fueran pantalones rectos…. Me pasa con esta marca y con promod. La explicación que me dieron en la tienda, que yo tenía los tobillos muy estrechos, no me convenció. En otras marcas como cortefiel, levis, southern cotton me quedan perfectos….
    3. Vicki Martín Berrocal. No entiendo de marketing pero no me parece normal que la vez que más delgada esta en muchísimo tiempo sea la imagen de esta línea que, si bien, comienza en tallas bajas llega hasta la 50/52. Dicho sea de paso, esta la tía impresionante en estas fotos.
    4. Cuando entro a las tiendas no estoy nada cómoda, no por el personal que las atiende que son encantadoras sino por los serias que son. Parece que estoy entrando en tiendas que frecuentaría mi madre en lugar de yo. Podrían darles un aire un poco más modernito…. Sé que es mango… Pero algo menos serio.
    A pesar de estas cosas, me hice con varias prendas porque este estilo me viene que ni pintado para el trabajo que tengo que ir más clásica.
    Sigue así Ane… Me gusta un montón tu estilo….
    Besarkada handi bat

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *