LOS CINCO LOOKS DE BODA DE AMAL ALAMUDDIN

1
Este fin de semana se ha celebrado en Venecia la boda del actor George Clooney con Amal Alamuddin. Una boda que ha durado nada más y nada menos que 4 días y en los que la novia no ha dejado indiferente a nadie con sus looks.

Esta misma mañana hemos podido descubrir el vestido de que lució la novia, Amal Alamudin ayer en la ceremonia. Un diseño espectacular de Oscar de la Renta, de encaje francés bordado en la India, con dos capas de tul en la falda, una cola larguísima y un precioso velo, que podemos ver sobre estas líneas  en la foto de vogue.com y abajo en la portada de la revista People. Mañana podremos ver mejor el vestido, complementos y etc, en la revista Hola, mientras tanto, nos tendremos que conformar con la portada.

Amal Alamuddin, una mujer muy elegante, clásica pero a la vez sofisticada, llegaba el viernes a Venecia con un vestido midi de rayas horizontales en la parte superior y verticales en la falda, de Dolce & Gabanna 2013. Completó el look con unos zapatos negros destalonados de rejilla, gafas de sol y una sombrerera blanca con los iniciales de ambos, A&G. 
Para la noche de despedida, Amal Alamudin, eligió un vestido rojo de Alexander McQueen del 2011, corto por delante y largo por detrás y completó el look con unos zapatos negros y pendientes largos. 
El domingo la abogada libanesa, Alamuddin, llevaba de la mano de ya su marido George Clooney, luciendo una vestido precioso de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, más corto por delante que por detrás, que quizás le hubiera quedado mejor si fuera un palmito más largo por delante (para mí era demasiado corto). Pero el vestido me parece muy acertado para la ocasión, ideal de encaje blanco con manga larga y con flores rojas, rosas y púrpuras.

Y mi traje preferido de todos los que lució Amal Alamudin es sin duda el último de Stella McCartney. Con una preciosa pamela blanca con una cinta azul marina, pantalón blanco de pata ancha o palazzo, top corto de manga corta, con una raya azul marina a la altura de la cintura. Perfecta, sencilla y espectacular en la ceremonia civil con George Clooney, en el ayuntamiento de Venecia. 

¡Me encanta esta mujer, me parece elegante, estilosa y muy femenina!


¿Qué os han parecido los trajes elegidos por la ya esposa de George Cloney, Amal Alamuddin? ¿Con cuál os quedáis?

¡Mil besos y feliz martes!

Sígueme en:
1
12 Comments
  • Maju67
    septiembre 30, 2014

    Me encanta el look para la ceremonia civil pero la veo demasiado delgada

  • Maria J - Paqui
    septiembre 30, 2014

    Yo también me quedo con el último! es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

  • un2dejuniorosa
    septiembre 30, 2014

    Un 10 en estilo para la chica.

    http://www.un2dejuniorosa.com

  • Lauritina
    septiembre 30, 2014

    ha dado toda una lección de estilo, mi preferido es el de Valli

    besos
    Lauritina

  • Roser Valo
    septiembre 30, 2014

    me parece una mujer bellisima, parece una muñequita dibujada por Jordi Labanda, y tiene un gusto excelente tanto para la ropa como para los hombres :)

  • dicope
    septiembre 30, 2014

    me gusta su estilo sofisticado y original !

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

  • elblogdeanasuero.com
    septiembre 30, 2014

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Mi orden: el traje pantalón, el Alexander McQueen, el de novia (el vestido me encanta pero pide a gritos un recogido bajo), el Dolce & Gabbana y el tail-hem cortito el último (no sé yo si le falta un palmo o dos… jajaja). Pero esta mujer es super elegante, igualita que las otras novias de Clooney… ¡Un gran post!

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    octubre 1, 2014

    A mi lo único q no que es el vestodo, de novia… Es bonito pero España algo mas….

  • A TRENDY LIFE
    octubre 1, 2014

    Es muy mona, el traje pantalón blanco me ha encantado!

  • Graciela
    octubre 1, 2014

    Hola!!
    Hace tiempo que no publicabas este tipo de post, y la verdad me gustan mucho. Gracias!!

  • Miss A
    octubre 2, 2014

    Muy elegante en todos sus looks

  • Laura andujo
    enero 15, 2015

    Wow! Nunca había visto una mujer tan elegante y que luciera tanto lo que se pone. Me quedo con la boca abierta con esta chica. Que buen gusto el de el sr. Clooney. Que original al no elegir como la gran mayoría a una con pinta de prostituta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *