NAVY BIARRITZ

0

El post de hoy es muy especial por lo bien acompañada que estoy…

Son fotos que tomamos en Biarritz, en nuestras vacaciones. Es una ciudad que me encanta, me gusta visitarla cada año, pero los últimos años no habíamos vuelto y teníamos más ganas de lo habitual. ¡Una de las escapadas, fue cuando estuve embarazada de Manex y casualidad, llevaba el mismo vestido pero sin camiseta por encima! ¡Jajaja! ¡No ha llovido ni nada! 
Disfrutamos mucho de aquel día e hicimos tantas fotos que me apetecía compartir algunas de ellas con vosotras que siempre estáis ahí. ¡Muchas gracias de verdad por todo el apoyo que me dais día tras día y hacer que todo esto merezca tanto la pena! ¡Nunca podré agradeceros las palabras de cariño que me escribís por mail y por las redes sociales, me hacéis sentir muy afortunada! ¡Gracias mil de verdad!
(Por cierto, en las fotos, llevo un tiritas enorme porque tuve un percance y me hice una gran herida en la rodilla… ¡Torpe que es una! ¡Jajaja! Pero por ello, no quería dejar de mostraros las fotos y el look ;)). 
Y ahora sí, fotos del look…
El vestido es de hace muchos años, como os decía antes. Me lo pongo muchísimo en verano, ya que es muy versátil. Lo habéis podido ver aquí y aquí, con looks completamente distintos. Tiene un problema, y es que es muy transparente, por ello, le suelo poner siempre una especie de combinación que además me sirve de alargador para el vestido, ya que me queda muy corto.
Esta vez combiné el vestido de encaje con una camiseta de rayas marineras por encima, para que así pareciera un vestido marinero con toque lencero. ¡Son ideas que me vienen a la cabeza en un zas! ¡Y la verdad es que me gustó el resultado!

Vestido, Topshop (old)
Camiseta, H&M (old)
Cuñas, Cinti
Sombrero, Tiger
Gafas, Ixi Wood
Look del peque:
Camiseta, Annuik
Pantalón, H&M (old)
¿Qué os parece el look? ¡Os gusta la idea de ponerle una camiseta por encima al vestido?

¡Mil besos y feliz día!



Sígueme en:


0
7 Comments
  • Blair
    septiembre 17, 2014

    Queda precioso con el detalle del encaje!

  • Belen
    septiembre 17, 2014

    jajajaj! te sales con tus trucos! anda que no me puse yo esa camiseta….

  • Maria J - Paqui
    septiembre 17, 2014

    Muy guapa! queda genial la camiseta con el vestido.
    Besos.

    Gemeladas

  • Stella Torres
    septiembre 17, 2014

    Hola guapa! Pero qué guapos estáis el nene y tú y qué mayor Manex!! Me encanta la idea de poner una camiseta encima al vestido, la verdad es que no lo he hecho nunca pero me ha gustado mucho como te ha quedado a tí. Por cierto, ¿qué tal estáis llevando la vuelta al cole? ¿está Manex contento? Mil besos linda. Stella

  • De compras con Pebbles y Wilma
    septiembre 17, 2014

    Te queda fenomenal es precioso y el detalle de ir conjuntada con el Peke me encanta , yo lo hago mucho con mi niña😉

  • Isabel Rodríguez
    septiembre 19, 2014

    Me gusta como queda la camiseta con el vestido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • A TRENDY LIFE
    septiembre 19, 2014

    Me encanta el look, la camiseta con el vestido queda ideal… Ah! Y las fotos con el baby… (Que cada día es menos baby y ya es un hombrecito!)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *