VESTIDOS DE FIESTA DE TALLA GRANDE

3

Hoy os traigo una selección de vestidos de talla grande para eventos varios, bodas, bautizos…

Para muchas es casi una “tortura” encontrar vestidos de talla grande. Recibo muchos mails a diario preguntando por tiendas donde comprar ropa de talla grande bonita y de tendencia y últimamente me piden tiendas que vendan vestidos de fiesta para eventos como bodas o bautizos. Normalmente a partir de primavera abundan más este tipo de celebraciones y por supuesto en las tiendas hay más ropa para ceremonias, por eso puede resultar más difícil encontrar este tipo de prendas de fiesta de talla grande ahora en otoño. ¡Pero no hay excusa, con solo visitar una de mis tiendas de talla grande preferidas, he encontrado modelos para todos los gustos!
En las tiendas físicas de tallas grandes, los vestidos de fiesta normalmente son  feos, horteros y para personas mayores. Por ello, yo siempre recurro a las tiendas online, ya que es donde encuentro vestidos de fiesta de talla grande bonitos, estilosos y que sientan de maravilla. Como os decía, es el caso de Asos, con solo entrar en su sección Asos Cruve, encontramos maravillas como las que veis en este post.
Los tres vestidos de la primera foto, con colores muy bonitos e ideales para esta temporada, son perfectos para los eventos de día, aunque también podemos aprovechar para algún evento de tarde noche con unos complementos en dorado. Y los vestidos cortos de colores que vemos a continuación también son una buena opción para eventos de día.

Los vestidos de talla grande cortos negros, en la jerga fashionista conocidos como LBD  (little black dress), son una prenda de fondo de armario que toda mujer debe tener. Ya que nos pueden sacar de más de un apuro. Muchas veces cuando no sabemos qué ponernos o tenemos un mal día, el LBD puede ser la mejor opción, por un lado porque el negro siempre nos estiliza y hace que parezcamos más delgadas y por otro, porque va con todo y es un color muy elegante. 
Eso sí, el negro lo dejamos para eventos de noche, ya que no sería correcto llevarlo a  una comunión, bautizo o boda de día, parecería que vamos de luto. En cambio en las bodas que son de tarde noche, podemos ir de negro, aunque yo siempre aconsejo que en los complementos metamos algo de color. 

Y por último prendas vaporosas para eventos de tarde noche, vestidos de talla grande largos. Estos que vemos a continuación, me parecen la mayoría ideales y de esos que sientan muy bien a las que tenemos curvas. En azul marino, negro, nude y alguno más atrevido en verde.
Yo me quedo con los dos primeros vestidos, con manga larga y el corte en la cintura con un lazo. Me encanta ese cuello en pico, que los razos vayan tapados y la apertura que tienen abajo. Son elegantes y a la vez con un punto sexy. Se ve que son vestidos de talla grande que estilizan mucho y que pueden sentar muy bien.

*Todos los vestidos son de Asos Curve.

¿Para vosotras también es una “tortura” buscar vestidos de talla grande?¿Cuál es el que más os gusta?

¡Mil besos y feliz día!
3
7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *