WISHLIST ZARA

0

Hoy os cuento mis fichajes de la nueva temporada de Zara.

Aunque es una tienda donde evidentemente la ropa no me vale, me suele gustar echar un vistazo a los jerseys y accesorios y siempre encuentro cosas que me gustan. Es el caso de este abrigo capa y el jersey gris de cachemir que vemos sobre estas líneas. El jersey es un básico que me gusta para diario y que puede dar mucho juego a la hora de combinar. La capa es preciosa, y al ser amplia tenemos la suerte de que también nos valga a las que tenemos más talla.
Los zapatos son la mayor de mis debilidades en Zara. Normalmente tallan pequeño y la 41 me va justa, pero ahora tienen una sección de tallas especiales con botas y zapatos hasta la 42 y me van siempre perfectas. Estos que vemos aquí abajo son los que más me gustan. Sobre todo los botines con taconazo y los estiletos negros que hace años que busco unos iguales.
Y por último los bolsos. Había uno que me encantaba, este que veis aquí abajo, en granate con bandolera, pero parece ser que  se ha agotado y ahora lo estoy buscando como una loca en todas las tiendas. Es mi cumple en breve, el 12 de octubre, y quería algo así… ¡Si alguna o alguno de vosotros lo ha visto, os agradecería que me avisarais! 
¡El bolso azul marino me encana también y el amarillo me parece un puntazo, ahora que estoy obsesionada con ese color!
¿Os gustan mis fichajes de la nueva temporada de Zara? ¿Qué es lo  que más os gusta?


¡Mil besos y feliz día!


0
9 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *