BUFAMANTAS, BOTAS DE AGUA Y BOLSOS

1
Aunque parece que el otoño no termina de llegar al menos aquí al norte, en Annuik ya estamos recibiendo complementos para combatir el frío y la lluvia sin perder el estilo. 

Las famosas bufamantas que tan de moda se pusieron el año pasado gracias a Zara, este otoño-invierno tampoco se quedan atrás. En Annuik hemos recibido dos, una muy parecida a la de tartán beige de Zara y otra roja reversible con distintos estampados por una lado y por el otro. A mí personalmente me gustan mucho (de hecho tengo dos del año pasado), porque además de calentar dan un toque especial a cualquier look. Son muy cómodas de llevar porque no pesan nada y son grandes como a mí me gusta, para poder llevar tanto como bufanda como de pashmina. 
Los bolsos que hemos recibido en Annuik también son ideales. Muy cómodos para llevarlos tanto de bandolera como clucht, en rojo, negro y azul marino. Me gusta mucho la cadena dorada que llevan.
Las zapatillas llamadas “slip on“, que vemos en el collage bajo estas líneas están muy de moda y también las podéis encontrar en la tienda. Cómodas, muy ponibles y a muy buen precio.

Y por supuesto no pueden faltar en Annuik las bandoleras clutch de leopardo. Todas sabéis de mi obsesión con este estampado, sobre todo si es en accesorios. Estos son los nuevos bolsos que hemos recibido.

¡Y por supuesto las botas de agua no pueden faltar en nuestro armario este otoño-invierno! Las de Annuik son muy originales, unas como botas militares y otras que parece que llevan tachuelas. 


¿Qué os parecen los nuevos accesorios y zapatos de Annuik? ¿Qué es lo que más os gusta?

¡Mil besos y feliz domingo!


Sígueme en:

1
6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *