REGALOS PARA LOS NOVIOS

0
Retomamos los jueves bodiles con este post de regalos para los novios de la boda

Muchas veces nos rompemos la cabeza a la hora de buscar regalos para los recién casados y es verdad que no es fácil encontrar, algo original y diferente. Así que hoy os doy unas cuantas ideas de originales regalos para los novios.

Uno de los que a mí personalmente más me gustan es, una vuelta en globo. Es un regalo diferente, especial e inolvidable. Eso sí, es muy importante que sepamos si la pareja tiene vértigo, porque al contrario, más que un regalo puede ser una pesadilla. ¡Jajajaja! O si preferís, también es bonito regalar un viaje en avioneta o helicóptero. Es una sorpresa muy bonita donde los novios pueden disfrutar de ver su tierra desde las alturas.

Si la pareja o uno de ellos es amante de la música y hay algún cantautor o grupo que le guste en especial, puede ser precioso contratar a un grupo musical que haga versiones y que toquen en directo para ellos, es otro de los regalos que suelen tener mucho éxito en las bodas.
Sin duda, uno de los más originales que leeréis en este post y que seguramente habréis escuchado nunca es el de regalar una estrella. ¡Como lo leéis! Una estrella de las de verdad, que lleve el nombre de ambos o el nombre de uno de ellos. Puedes elegir la constelación que quieras, tener la foto a color de la estrella, un certificado de la misma y una carpeta de presentación con dedicatoria y todo. ¿No os parece una idea muy original y bonita como regalo para los novios?
Un álbum de fotos contando la historia de sus vidas y su relación, junto con sus amigos y familiares, siempre es un regalo emotivo y que gusta a las parejas. Lo único que hay que hacer es recopilarlas fotos y ponerlas en un álbum bonito.
¿Qué os parecen estos regalos para los novios? ¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis alguna idea más?

¡Mil besos y feliz día!


Sígueme en:
0
5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *