BLUE KLEIN TROUSERS

0

 

cinturón nudo marinero- comprar- annuik

Este pantalón azul klein lo compre a finales de verano en Violeta By Mango. Me gustó por el color y la caída que tiene y creo que es un pantalón comodín para esos eventos un poco formales que surgen durante el invierno. Aunque la verdad sea dicha, también lo veo en looks más informales que el de hoy, con camiseta de algodón y una biker por ejemplo.

El cinturón de nudo marinero ya lo conocéis de haberlo visto en el look con vestido coral. Lo podéis adquirir en Annuik, lo hay en diferentes colores, tamaños y tallas. Para mí es uno de los mejores complementos que tengo, le da ese toque especial y vestido a cualquier look sencillo.

El bolso que llevo es de Menbur. Me encana el color que tiene y el asa en dorado para llevarlo por el hombro. Y el colgante precioso con la estrellita es de La Señorita, es fina y muy especial.

blue klein trouseres- fashion- street style bolso- bandolera- menburplus size- street style- fashion- blogger

colgante- estrella- círculo- dorado la señoritavioleta by mango- klein trousers- fashion- plus size cinturón nudo marinero- tallas grandes  Blusa, H&M tallas grandes (nueva temporada)

Pantalón, Violeta by Mango (nueva temporada)

Zapatos, Zara (old)

Cinturón, Annuik

Bolso, Menbur

Colgante, La Señorita

¿Qué os parece mi look de hoy? ¿Os gusta el pantalón? ¿Y el cinturón?

**********

¡Y ahora os quiero pedir un gran favor!

Me han nominado al premio del mejor blog de moda Curvy mundial, NAVABI CURVY BLOG AWARD. Es el único concurso donde solo participamos blogs de moda de talla grande. Por eso necesito vuestro votos más que nunca, ya que los demás blogs que participan, son muy muy buenos, los mejores del mundo en moda de tallas grandes. ¡Está muy difícil, pero quiero intentarlo!

Esto es lo que tenéis que hacer es para votarme:

1. Entrar en la pagina, la tenéis en este link: http://www.navabi.co.uk/p/curvy-blog-award-2014/.

navabi curvy awards

2. Buscar mi blog, estoy la segunda, El Rincón de Anatxu y seleccionarlo.

3. Después bajar abajo del todo, y darle a la casilla VOTE. Pero antes de eso, para verificar, debéis de meter los números o letras que aparecen en la foto que está justo encima de VOTE.

4. Después ya sí, le dais a VOTE.

Parece que es complicado pero son solo unos segundos y la verdad es que puedo ganar mucho. No solo por llevarme el premio, más bien porque sería como un regalo tras todos estos años en el blog y por supuesto un gran reconocimiento mundial!

¡Os doy las gracias por todos los votos que estáis dando, gracias a ellos estoy segunda! ¡Sin vosotros esto no podría haber pasado nunca! ¡Esta nominación también se debe a todos vosotros que siempre estáis conmigo y me dais fuerzas y ganas para seguir adelante con mi blog! ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

*Si tenéis cualquier duda, me escribís al mail: anitagoier@hotmail.com

 

 ¡Mil besos y feliz día!

0
3 Comments
  • Elena
    noviembre 27, 2014

    Acabo de votaaaaaaar, que emocionante! Estás segunda a un pelo de la primera, ojalá ganes, preciosa! Me alegraría mucho por ti, tienes un blog genial!
    Los pantalones son preciosos y el cinturón también!
    Besos
    Elena

  • Adrián Oslé
    noviembre 28, 2014

    Me encanta como lo has combinado y el toque dorado del cinturon me encanta.
    Un saludo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

  • Gemeladas
    noviembre 30, 2014

    Me encanta todo!!! Te queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *