CAMISA BLANCA

1

camisa blanca- tallas grandes- moda

Me encantan las camisas blancas básicas, pero me ha costado años encontrar una que me guste. Las que me gustaban no me valían, por la talla ( como siempre) o las que había en mi talla, eran feas o no me quedaban bien. Pero por fin, di con esta camisa blanca que llevo en el post de hoy. Es de New Look tallas grandes, tiene mucha caída, es agradable y sienta muy bien.

Las blusas o camisas blancas básicas tienen son todo un comodín, y es que las podemos llevar con todo tipo de prendas. En looks formales y también en otros outfits para ocasiones más informales como en este caso. ¡Me encanta la idea de combinar estas camisas básicas con vaqueros boyfriends, me parece que hacen un tándem perfecto!

Debajo de la camisa, para dar un toque más especial, llevo un top lencera que se entrevé y el collar joya dorado y verde de Annuik.  Creo que le daban un toque muy chic y especial al look. ¡El collar me encanta, lo hay en más colores y creo que los quiero todos! ¡Jajaja!

Los taconazos ya los conocéis, porque los uso muchísimo, aunque son granates me van genial casi con cualquier outfit que elijo y me encanta como estilizan. Son de Zara del año pasado.

Y por último el bolso de leopardo, también de mi tienda Annuik,  se puede llevar tanto de bandolera, como podéis ver en una de las fotos, como de bolso de mano o clutch. Sabéis mi debilidad por los accesorios con estampado de leopardo y ese bolso se ha convertido en una de mis últimas obsesiones. Y es que lo llevo casi a diario, porque es cómodo, tiene la medida perfecta, tiene bandolera, es de cuero y es precioso. ¿Se puede pedir más? En la tienda podéis encontrar más bolsos con estampado animal, de diferentes estilos.

Por encima del look llevaba la biker negra, también de Forever21 pero del año pasado, podéis ver la foto del look con la biker en mi instagram @anatxuchic, ya que no sacamos foto con la chaqueta con la cámara.

 

whie shirt- street style- fashion bloggerspecial necklace- street style- fashionplus size- fashion blogger- street style

 

collar joya- especial- moda- verde y dorado- annuik leopard print cluch- bag fashion- annuik shop leopard clutch- bag-street style- annuik shop white shirt- street style- plus size- new look boyfriend jenas- street style- fashion- bloggerperfect necklace- annuik shop white shirt- plus size- street style- boyfriend jeans- anatxu  special necklace- sreet style- annuik shop camisa blanca- tallas grandes- moda- new look Camisa, New Look Plus Size

Vaqueros, H&M

Zapatos, Zara

Bolso, Annuik

Collar, Annuik

¿Os gusta el look con la camisa blanca y los vaqueros boyfriends? ¿Qué os parecen el collar y el bolso?

¡Mil besos y feliz día!

1
13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *