MOULIN ROUGE WEDDING

0
novios- noche- luces
La boda de hoy es muy especial, ya que está inspirada en la famosa Moulin Rouge, el París de los años 20…. Además la novia lleva uno de mis vestidos favoritos de Jenny Packham y es una novia blogger lectora de mi blog, a la que conocí cuando me contó cómo fue su pedida… 
Sabéis de sobra que soy una enamorada de los vestidos de novia de Jenny Packham y parece ser que en una de las entradas que hice sobre sus vestidos, Sonia se quedó prendada de ellos y lo tuvo claro. Quiso llevar un vestidazo de la diseñadora inglesa. ¡Y qué vestido! Sin duda es uno de mis preferidos de todas las colecciones.
Sonia es autora del blog “Sin Sapos Ni Princesas” y el afortunado, su ya marido, Óscar. Así nos cuenta ella la búsqueda de su traje y el gran día que vivieron.

“Conocí a Jenny Packham a través de tu blog. Me gustó tanto que me puse a investigar sobre ella y todo lo que veía (tanto en fiesta como en novia) me enamoraba. Eran líneas sencillas (incluso cuando hay pedrería hay una elegancia natural), tejidos con buena caída…  ¡Hasta en mi Pinterest tenía una carpeta con un montón de diseños suyos para buscar algo parecido cuando decidiéramos casarnos!

Para mí era inimaginable poder llevar uno de sus diseños hasta que conocí la existencia de Blanco de Novia. Cuando supe que contaban con esta diseñadora en su catálogo concerté una cita con ellos solo para ver en vivo y en directo si la calidad era la que parecía en las fotos. Y desde ahí no pude negarme, me probé varios vestidos y las telas eran de gran calidad. Los vestidos resaltaban por sí solos, sin necesidad de ornamentos, y sin embargo no te sentías una novia recargada. Era mi primera prueba y salí de allí con el modelo Dentelle en mi cabeza pero queriendo probarme vestidos de otras firmas para comparar. Tras una semana caótica llena de pruebas, no tuve más remedio que aceptar que me había enamorado y que había encontrado mi vestido de novia.

En cuanto a Óscar, el novio, él tenía claro desde el primer momento que no quería ir con traje de chaqueta. No le gusta disfrazarse y con traje en vez de sentir que era él mismo sentía que iba a trabajar en un banco. Sin embargo, siempre ha sido muy coqueto y al igual que yo había ido viendo diferentes propuestas para noviosAl ser una fiesta en un jardín y con temática años veinte, en seguida decidió que quería darle a su atuendo un aire bohemio. Y para ello los aliados serían una camisa blanca (que tras la ceremonia se remangó) y un chaleco (le encantan los forros llamativos de algunos de ellos). Con ese outfit lo que le pedía el cuerpo era una pajarita, que además es con lo que más cómodo se siente cuando vamos de boda. Precisamente ese fue el elemento que más guerra le dio, pues si bien eligió el pantalón y el chaleco de Ted Baker en cuanto se los probó (como te digo le conquistaron con sus diseños del forro, ya que para él eso significa cuidar hasta los mínimos detalles), encontrar una pajarita dorada que llevara un estampado que le gustara fue más difícil. Al final vía online,  encontró la pajarita de sus sueños.

La inspiración de la boda era el París de los años veinte, con el fondo de la peli de Moulin Rouge. Por eso construimos un molino rojo que primero hizo de altar y luego de photocall. La boda se celebró en La Quinta de Navalafuente, en Madrid. Y toda la deco fue obra de Damablanca. Óscar se vistió en casa con sus padrinos (y nuestra perrita Nona); y yo lo hice en la propia finca con mis damas de honor (todas vestidas de Mango). Como sabes mi vestido era de Jenny Packham , el tocado de El Tocador de la Novia y los zapatos de Menbur. Hubo grandes momentos, desde mi salida al sonido de “Your song” hasta sorpresas como la banda de jazz con la que salimos cuando llegó la hora de cenar. Para el baile, preparamos una coreografía con la canción Mirrors de Justin Timberlake (estoy deseando que nos entreguen el vídeo).  La ceremonia la oficiaron nuestros amigos (al ser civil ya íbamos “casados” así que buscábamos algo muy personal, sin actores de por medio). A la hora del baile había una gran mesa de dulces, fuente de chocolate, barra de mojitos…”

 novia- maquillajeNOVIO- PAJARITA novia jenny packham  NOVIOnovia jenny packham- damas de honorjenny packham- perfect dress- lovejennhy packham- bride dressjenny packham- plus sizeramo novianovia- de la mano del padreniño arras- pajaritanovio y la madredamas de honornovios- ceremonianovios- molinomesas- boda- molinomolino- bodacarteles- bodanovios hablandovelas- bodanovios de nochechampagne- novios bodacandy bar- moulin rouge- weddingbanda- en directo- bodabaile novios moulin rougenovios sonrisa Fotos de Jaime Blazquez

¿Qué os ha parecido la boda? ¿Y el vestido de Jenny Packham de la novia?

*¡Gracias a Sonia y óscar por querer compartir su gran día en el Rincón! ¿Estabais guapísimos!

*******************

¡Y ahora os pido un gran favor!

Me han nominado al premio del mejor blog de moda Curvy mundial, NAVABI CURVY BLOG AWARD. Es el único concurso donde solo participamos blogs de moda de talla grande. No tenía intención de participar, pero mi sorpresa fue al ver que alguien me había nominado, así que pensé, ya que lo me han puesto ahí, voy a intentarlo, no pierdo nada! Por eso necesito vuestro votos más que nunca, ya que los demás blogs que participan, son muy muy buenos, los mejores del mundo en moda de tallas grandes. ¡Está muy difícil, pero quiero intentarlo!

Esto es lo que tenéis que hacer es para votarme:

1. Entrar en la pagina, la tenéis en este link:  http://www.navabi.co.uk/p/curvy-blog-award-2014/.

 

navabi curvy awards

2. Buscar mi blog, estoy la segunda, El Rincón de Anatxu y seleccionarlo.

3. Después bajar abajo del todo, y darle a la casilla VOTE. Pero antes de eso, para verificar, debéis de meter los números o letras que aparecen en la foto que está justo encima de VOTE.

4. Después ya sí, le dais a VOTE.

Parece que es complicado pero son solo unos segundos y la verdad es que puedo ganar mucho. No solo por llevarme el premio, más bien porque sería como un regalo tras todos estos años en el blog y por supuesto un gran reconocimiento mundial!

¡Os doy las gracias por todos los votos que estáis dando, gracias a ellos estoy segunda! ¡Sin vosotros esto no podría haber pasado nunca! ¡Esta nominación también se debe a todos vosotros que siempre estáis conmigo y me dais fuerzas y ganas para seguir adelante con mi blog! ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

*Si tenéis cualquier duda, me escribís al mail: anitagoier@hotmail.com

 

 ¡Mil besos y feliz día!

0
20 Comments
  • susana
    noviembre 20, 2014

    que boda más bonita, parece de cuento

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Gracias Susana!

  • KORO
    noviembre 20, 2014

    No me puede gustar más..es que me encanta todo! Los novios guapísimos, el vestido ideal….yo también soy una enamorada de Jenny Pakham y me alegra saber que sus diseños sientan genial a las que tenemos algo de curvas…
    Boda de sueño

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Un beso Koro!!!

  • Gemeladas
    noviembre 20, 2014

    El vestido es precioso!, es como el agua marina de Kate Middleton.
    Besos.

    Gemeladas

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Muaks

  • Belen de Bellepoque
    noviembre 20, 2014

    Hecho! yo ya te he votado, ahora jaja te voy a pedir otro favor… no te asustes.. hoy inauguro mi tienda on-line de bisutería artesanal, cuero, macrame, plumas etc. Me gustaría que te pasaras, solo te llevará 5 minutos ver lo que hago y a mi me haría mucha ilusión, he puesto mucho amor en este proyecto, y quiero compartirlo con todo mi mundo blogosfera. Un besín Ana y suerte con el concurso.

    BELLEPOQUE BISUTERIA ARTESANAL
    BLOG BELLEPOQUE INAUGURACIÓN TIENDA

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Mil gracias! te deseo mucha suerte!

  • Bridal moments
    noviembre 20, 2014

    Las fotos de la boda me han transmitido mucha ternura y estoy segura de que fue un momento difícil de olvidar para los novios.
    La idea de inspirar la boda en “Moulin Rouge” no puede gustarme más, es una de mis favoritas y que la novia hiciera su entrada al son de “Your song”… buah!!! También una de mis canciones favoritas de la pelí, junto con “Come what may”, la canción prohibida de los amantes.
    Un beso para todos.
    Nos vemos en:
    http://estamananayotroscuentos.blogspot.com.es/
    http://nuncabesado.blogspot.com.es/
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Fue una boda espectacular! Muaks

  • Maria Rosa
    noviembre 20, 2014

    ya te he votado. Suerte!

    • Ana Goitia
      noviembre 20, 2014

      Gracias!!!

  • Sonia
    noviembre 20, 2014

    Muchas gracias a todas por los comentarios. Elegiría el mismo vestido si tuviera que volver a casarme sin ninguna duda.

    La temática de la boda sorprendió a todos los invitados: las canciones, la banda de jazz, el molino rojo… Levantaron pasiones.

    Gracias Anatxu por hacerte eco y por dejarme ser una de las novias de los jueves bodiles del rincón

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Gracias a ti por compartirlo en mi blog! Estabas preciosa!!! Muakss

  • Javier Gurrea
    noviembre 22, 2014

    ¡Una boda muy bonita!
    Por cierto, ya tienes mi voto, ¡suerte!

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Gracias mil! UN beso!

  • fandango dots
    noviembre 23, 2014

    Votada! Mucha suerte!!

    • Ana Goitia
      noviembre 26, 2014

      Gracias!

  • Marta
    febrero 6, 2015

    Que preciosidad de boda!!! Ademas me he quedado impactada, porque este año me caso y voy a hacer algo similar, pero tirando mas hacia los años 30 con mucho swing y cositas asi. Mi pareja también va en chaleco muy del estilo y yo…. pues ando como una loca buscando algo.. por ello agradezco las fotos e ideas que me habéis aportado. Muchas gracias!!!

    • Ana Goitia
      febrero 9, 2015

      Me alegro de que te sirvan! UN besazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *