NUEVA APP DE MODA, CHICISIMO

0

A estas alturas seguro que todos conoceréis el portal de looks más conocidoChicisimo. Ahora ya tiene su propia app que nos ayuda a coger ideas para combinar esas prendas y accesorios de nuestro armario.

¿Qué me pongo? Es es la pregunta que nos hacemos todos los días la mayoría de las mujeres. Aunque tengamos el armario lleno de ropa y complementos, siempre nos parece que no tenemos qué ponernos y nos rompemos la cabeza una y otra vez. El problema es que muchas veces no vemos más allá de las conjuntos habituales, siempre tendemos a ir igual. ¡Pero hoy, os traigo la solución!
Es la nueva a app de Chicisimo, el portal de looks más conocido del mundo, creado por unos paisanos y amigos míos, Gabriel Aldamiz-Echevarría y María Arenaza, una pareja de cracks, que hace años creó este portal con la intención de poder compartir outfits de mujeres de todas las partes del mundo en un solo click. Ahora han dado un paso más, creando una aplicación que permite ver los oufits compartidos por las fashionistas, guardar los que más nos gustan y poder ver de dónde es cada prenda o accesorio de los looks. Y lo mejor es que nos da ideas para combinar esas mismas prendas de diferente manera y según los colores.  ¿No os parece una idea maravillosas?
Ha sido tal el éxito de esta app de Chicisimo, que tras lanzarla  consiguió ser la app gratuita más descargada en la App Store de Apple (por ahora, la única para la que se ha lanzado). Los comentarios sobre la aplicación son buenísimos y aún sigue estando entre las 20 más descargadas de apple. Y es que, no me extraña, en cuanto la probéis os daréis cuenta de que es una gran herramienta para poder dar otra oportunidad a esa ropa que tenemos en el armario y siempre la combinamos igual y por supuesto para inspirarnos y coger ideas a la hora de vestir en nuestro día a día.
Además no solo nos ayuda a coger ideas y llevarlas a cabo, también podemos compartir nuestros looks, para que otras chicas puedan aprovecharlos. Conocer a otras personas y bloggers que nos gustan y seguirlas al igual que hacemos en otras redes sociales. 
¡Ya podéis descargar la app de Chicisimo si aún no la tenéis1 ¡Yo ya lo hice, y estoy encantada y enganchada!
¿Qué os parece esta nueva aplicación de moda? ¿La cpnocíais?

¡Mil besos y feliz día!
0
1 Comment
  • Soñando entre Nubes
    noviembre 7, 2014

    Me encanta esta nueva aplicación pero la ilusión me ha durado poco al leer, y comprobar por si acaso en la App Store, que no está disponible para Android.

    Creo que deberían de haber esperado a tener también la versión para Android antes de lanzar la aplicación.

    Independientemente de este “pequeño” detalle, me parece una app que puede ser de gran ayuda y pinta genial… Deseando poder descubrirla y disfrutarla en mi Samsung.

    Un beso Ana

    Lola

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *