RED BIKER & RIPPED JEANS

0

 

 

red lips- street style fashion- blogger

 

Una vez más con mi biker roja de Forever21. En esta entrada la pudisteis ver en un look completamente distinto, con vestido corto y botines. Hoy en cambio, el outfit es más cañero, con pantalón vaquero pitillo roto, estiletos grises, camiseta de Ramones y un bolsoclutch de leopardo.

Me gustan mucho estos looks más informales y las chaquetas biker, tanto negras, grises o rojas, son perfectas para dar ese toque que tanto me gusta. Los labios también los llevo rojos al igual que la biker, hay días que me apetece dar algo de color al maquillaje, sobre todo en looks sencillos como el de hoy.

Hace tiempo que no llevaba el pelo con ondas, es un peinado que me ghusta mucho, pero normalmente no tengo tiempo ni paciencia para arreglármelo así. Esta vez lo llevé porque estuve en la peluquería por la mañana… Me encanta el color que me han dejado en el pelo.

 

red biker- street style fashion bloggerplus size- street style- fashionramones- street style- fashionred lips- plus size- bloggerskinny jeans- street style- plus size- fashion escada- sunglasses- fashionramones- t shirt- fashion- street styleblondie- fashion- street styleBiker. Forever21 (plus size)

Camiseta, H&M (old)

Jeans, H&M (tallas grandes)

Zapatos, Zara (old)

Bolso, Annuik (new)

Gafas, Escada (old)

¿ Os gustan los looks cañeros como el de hoy?

*******************

¡Y ahora os pido un gran favor!

plus size- white shirt- street style

Me han nominado al premio del mejor blog de moda Curvy mundial, NAVABI CURVY BLOG AWARD. Es el único concurso donde solo participamos blogs de moda de talla grande. No tenía intención de participar, pero mi sorpresa fue al ver que alguien me había nominado, así que pensé, ya que lo me han puesto ahí, voy a intentarlo, no pierdo nada! Por eso necesito vuestro votos más que nunca, ya que los demás blogs que participan, son muy muy buenos, los mejores del mundo en moda de tallas grandes. ¡Está muy difícil, pero quiero intentarlo!

Esto es lo que tenéis que hacer es para votarme:

1. Entrar en la pagina, la tenéis en este link: http://www.navabi.co.uk/p/curvy-blog-award-2014/.

navabi curvy awards

2. Buscar mi blog, estoy la segunda, El Rincón de Anatxu y seleccionarlo.

3. Después bajar abajo del todo, y darle a la casilla VOTE. Pero antes de eso, para verificar, debéis de meter los números o letras que aparecen en la foto que está justo encima de VOTE.

4. Después ya sí, le dais a VOTE.

Parece que es complicado pero son solo unos segundos y la verdad es que puedo ganar mucho. No solo por llevarme el premio, más bien porque sería como un regalo tras todos estos años en el blog y por supuesto un gran reconocimiento mundial!

¡Os doy las gracias por todos los votos que estáis dando, gracias a ellos estoy segunda! ¡Sin vosotros esto no podría haber pasado nunca! ¡Esta nominación también se debe a todos vosotros que siempre estáis conmigo y me dais fuerzas y ganas para seguir adelante con mi blog! ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

*Si tenéis cualquier duda, me escribís al mail: anitagoier@hotmail.com

 

 ¡Mil besos y feliz día!

0
13 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *