LOOKS para FIESTAS de NAVIDAD

1
Sin título #381

 

Hoy os traigo unas propuestas para esas cenas, comidas y fiestas de Navidad de empresa, con amigos o con la familia. Los looks que os muestro, son todos hechos con prendas y accesorios que tenemos en Annuik, que pueden dar el toque perfecto al atuendo.  ¡Sobre todo las blusas Leire, en blanco y en negro, que nos pueden sacar de más de un apuro! Algunos oufits más atrevidos, otros más informales o alguno más arreglado… ¡Seguro que encuentras alguno que vaya acorde contigo1

El primer look que vemos sobre estas líneas, con la falda de lentejuelas, me parece perfecto para una cena especial, incluso para la cena de Nochebuena. La falda que aparece en la imagen es de BCBG pero si preferís una mas económica y de talla grande, tenéis una ideal en H&M tallas grandes. Para saber de dónde son las demás cosas, solo tenéis que pinchar sobre la imagen y os llevará a la página de donde vienen.

Bajo estas líneas un outfit con la misma blusa Leire de Annuik en negra, con una falda de tul ideal también de H&M tallas grandes. Es algo arreglado, como para una fiesta especial. Con solo cambiarle el top por una camiseta, nos puede valer para un evento algo más informal.

 

 

Sin título #383

 

Un pantalón  negro con blusa negra, siempre es una cierto si le añadimos complementos especiales como el collar que vemos a continuación y un poco de color en la chaqueta . La biker de la imagen es carísima, pero como os he enseñado en el blog en este look, tenéis una biker roja a muy buen precio en Forever 21 plus size.
Sin título #385

 

Y si lo que prefieres es  algo más informal para un evento de día, con unos vaqueros, unos pendientes lámpara hermosos como estos de Annuik, tacones, blusa blanca y abrigo… ¡Estarás perfecta!
Sin título #384

 

Si prefieres arriesgar un poco, puedes meter algo de animal print  al outfit, como en este caso, la falda. Pero lo mismo puede valer una blusa o unos zapatos o botines con estampado de leopardo.
Sin título #380

 

Los pantalones de cuero son un must esta temporada y pueden quedar genial con una blusa o camisa blanca, una biker o incluso una blazer, taconazos, un collar vistoso y algo de color en el bolso o clutch.
Cena de empresa

 

Y por último un look con minifalda de cuero con algo de encaje o crochet, esta es de H&M pero si queréis una de talla grande, la tenéis en Forever 21. Me encanta el toque que dan el collar dorado y verde y el clutch de leopardo.
Sin título #382

 

¿Qué os parecen los looks que os propongo con las blusas Leire?  ¿Con cuál os quedáis?
¡Feliz fin de semana!
1
7 Comments
  • Ana Paniagua
    diciembre 5, 2014

    Hola Anatxu!! Precisamente estoy trabajando yo en un post similar para mi blog que publicaré el martes… y viendo el tuyo me he dado cuenta de que tenemos gustos similares, jajajaja. ¿Será porque nos llamamos igual? ¿Somos super trendy las dos o qué? ;)

    Me quedo con el primero y con el último!! Muchas gracias por las ideas!! Besotes!

  • Ana
    diciembre 5, 2014

    Hola guapa. Genial las ideas que nos has dejado. ¿De donde son los zapatos morados de tacón bajo?, yo no aguanto mucho tacón y esos stilettos me parecen perfectos, ;). Bss.

  • Raquel
    diciembre 7, 2014

    El primer look está logradísimo, me encanta. El clutch y la falda son todo un acierto.

    http://seratendencia.blogspot.com.es

  • Rosa Arias
    diciembre 7, 2014

    Me encantan los looks, aunque si te digo la verdad no acaba de convencerme el estampado leopardil…. me gusta más la falda de tul y la de lentejuelas… y el look vaquero ideaaaaal!

  • Gemeladas
    diciembre 8, 2014

    Pero qué monísimos!!!! Me encantan los labios rojos!
    Besos.

    Gemeladas

  • Adrián Oslé
    diciembre 8, 2014

    Una seleccion fantastica.
    Un saludo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

  • Chelo
    diciembre 11, 2014

    Muy buenas opciones para las fiestas que nos esperan, le tengo hechado el ojo al pantalon de cuero de H&M, pero no se que tal son las tallas… no me aclaro con los cm…, si me puedes ayudar? me va muy bien la 46 de violet mango.
    Un Saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *