LOVESTORE, LENCERÍA DE TALLA GRANDE

1

 

LOVESTORE- PLUS SIZE LINGERIE

Hace tiempo que buscaba una tienda online donde encontrar lencería para mí, lencería para tallas grandes. Al igual que con la ropa, no es fácil encontrar ropa íntima más amplia de la habitual y que no parezca de abuela. Pero gracias a dios, cada vez hay más y más tiendas online que ofrecen lencería de tallas grandes así que, podemos estar contentas.

Lovestore es uno de mis últimos descubrimientos. Es una tienda online donde tienen sujetadores con copas desde la A hasta la J, para que tengamos un ajuste perfecto y podamos ir muy cómodas. Os aseguro que yo estoy encantada, ya que hasta ahora utilizaba una copa que no me iba bien, porque no encontraba más y gracias a esta web, sé exactamente la talla que tengo. En la misma web puedes saber midiéndote cuál es tu talla y te aseguro que aciertas 100%.

LOVESTORE

Son maravillosos los sujetadores de Lovestore, además de sujetar muy bien, tienen muy buen precio y dan buena buena forma al pecho, vamos que las pone en su sitio, jajajaja ( porque hay cada sujetador que los deja en punta y pierden su forma natural). ¡Puedo decir, que he descubierto otro mundo!

Estos dos que os muestro son los que me mandaron y estoy encantada con ellos. Me gusta mucho el de topitos porque es muy sencillo, como a mí me gusta y el negro con bordados es una pasada cómo sujeta y lo bien que sienta, además es perfecto para estas fechas!

LOVESTORE- SUJETADORES- TALLA GRANDE

LOVESORE- PLUS SIZE- LINGERIE

 ¿Conocíais esta tienda online de lencería de talla grande? 

¡Mil besos y feliz día bellezones!

1
15 Comments
  • Katia
    diciembre 30, 2014

    No soy para nada partidaria de comprar ripa interior on-line pero ee que después de ver los precios, llevo toda la vida comprando los de Gemma a 50 y pico euros o más el sujetador, la verdad es que me está tentando mucho. Creo que voy lo probaré. Gracias por tus consejos.

    • Ana Goitia
      diciembre 30, 2014

      Prueba!! Ya verás cómo repites!! Un besazo!!!

  • Raquel
    diciembre 30, 2014

    Buena iniciativa peeero…. Como siempre, el problema es el contorno si llevas más de una 115 (como es mi caso) :-(

  • Miren
    diciembre 30, 2014

    Hola, no esta mal pero yo para los sujetadores prefiero una mercería. Para la gente que es de Bilbao o alrededores, yo se lo recomiendo a todas mis amigas “tetonas”: La boutique de la media, esta en el Casco Viejo, justo en frente de la catedral de Santiago.
    Yo alli me compro los sujetadores, aprovecho en rebajas para hacerme con varios, tienen corsetería francesa muy cuqui y las dependientes llevan toda la vida y te ayudan mucho a la hora de elegir correctamente tu sujetador…alli también he encontrado medias y nunca me ha resultado fácil.

    • Ana Goitia
      diciembre 30, 2014

      No estoy para nada de acuerdo contigo Miren, comprar online es mucho más cómodo, ya que te los pruebas en casa y si no te están bien, los devuelves sin ningún gasto adicional. Esa tienda que dices, la conozco muy bien, ya que viví años en Bilbao y el primer año justo al lado de la tienda, pero no tiene nada que ver los precios de esa tienda con esta otra, ya que en Lovestore es mucho más barato. Y no te creas que tienen tanta elección para según qué tallas eh… Pero gracias por la recomendación! Un besazo!!!

  • rusineta
    diciembre 30, 2014

    pues voy a echarle un ojo a la web porque me cuesta mucho encontrar sujetadores monos y de mi talla.

    Me da mucha rabia ir a tiendas como Intimissimi o Woman Secret y que la mayoría de modelos no pasen ni de la 95 :(

    • Ana Goitia
      diciembre 30, 2014

      Tienes razón! Como mucho tienen una 95C o 100B… Una pena! Un besazo!!

  • tirurit
    diciembre 30, 2014

    Mi gran problema no son tanto los sujetadores en si como las medias! Ay, donde demonios encontrais vosotras medias talla “jamon”?! Porque yo me salgo de las tipicas tablas de tallas de medias por todos lados: alta y talla grande

    • Ana Goitia
      diciembre 30, 2014

      Guapa!! Tienes razón que no es fácil encontrar!! Yo los compro en Primark, la XL 120den. Y genial! Pero en tiendas de talla grandes como por ejemplo, NEW LOOK o EVANs, venden medias de tallas grandes! Un besazo!

  • Noa
    diciembre 30, 2014

    Yo no tengo talla grande… Pero en Women’s Secret es complicado hasta encontrar una 95C!! Deprimente
    Lovestore me encanta, pero compro en tienda fisica (Antes era Change of Scandinavia, aparte, pero ahora todas las marcas son Lovestore). Alli las dependientas te toman las medidas, y con la tarjeta de cliente ya tienes la talla para siempre… Genial!!

    • Ana Goitia
      diciembre 30, 2014

      Tienes razón! Es una pena que cueste tanto encontrar sujetadores que nos estén bien! Qué bien que tengas tienda por ahí! En Bilbao no hay, pero bueno, al tenerlo online no me quejo! Jejej! Un besazo!!!

  • Maria José García
    enero 9, 2015

    Muchisimas gracias por el post Ana,me ha encantado.
    Solo una duda,me he metido en su web y al seleccionar mi talla solo aparecia un modelo premamá disponible. (Mi talla es la 100c española)
    Esto es normal siendo una pag con gran cantidad de tallas distintas?o puede ser que por las fiestas anden flojos de stock?
    Me ha sorprendido,la verdad.
    Los productos son superbonitos…
    Un beso y felicidades por tu blog,es genial!

  • Maria José García
    enero 9, 2015

    No se si me explique bien antes ja ja ja..
    Queria decir que solo aparece un producto al filtrar mi talla y es uno de tipo maternity
    Que me resulta raro que en toda la web solo tengan un modelo de la talla 100c dispinoble.
    Besos

    • Ana Goitia
      enero 11, 2015

      Es raro sí, lo mejor es que hables directamente con ellos porque yo no tengo ni idea. Puede ser que sea por las fiestas de Navidad y que ya no les quede gran cosa. UN beso!

  • Maria José García
    enero 11, 2015

    Gracias linda
    Si,me pondré en contacto con la web!
    Un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *