CREA_M COSMETICS

0

cremas- crea-m

Hace tiempo que quería hablaros de los productos cosméticos de Crea-m. Hace unos meses María (@mariamoramataix en isntagram), mi consultora particular de Crea-m, me ofreció probarlas y tras usarlas durante más de 2 meses, tengo que decir que me gustan mucho. Estoy encantada tanto con el serum facial como con la crema de día que veis en la imagen sobre estas líneas.

También he probado la crema iluminadora anti-manchas y es una auténtica maravilla. Deja la la piel preciosa y es perfecta para las pieles con manchas. El remodelador de busto y la crema revializante nos las he probado aún, pero no tardaré en hacerlo.

La verdad es que no conocía esta marca de cosmética y me llamó mucho la atención su packaging. Es muy original, en blanco y negro, con letras informales y con mensajes positivos. Cuando puse la foto en instagram (@anatxuchic), muchas me comentaron que las cremas son geniales, sobre todo las bloggers de belleza y estaban en lo cierto. Es un producto que está genial en cuanto a calidad y precio, con resultados muy buenos.

 

crea-m cosmetics

Para todas las que estáis interesadas en adquirir productos de Crea-m Cosmetics, si utilizáis este código de asesora creamer de María, MM00166 podéis conseguir un 20% de descuento en el pedido, además de otras ventajas al registraros en la shop. ¡Mejor imposible!

¿Conocíais Crea-m Cosmetics? ¿Qué os parece sus productos?

¡Mil besos y feliz lunes!

0
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *