TALLAS GRANDES EN MFSHOW

0

elena MIró

MFShow Women en su octava edición contará con un espacio dedicado a las tallas grandes. Bajo el nombre, Curvies by El Corte Inglés, firmas como Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró, presentarán sus colecciones para el otoño-invierno 2015. ¡Sin duda, una gran noticia! ¡De las mejores que he podido recibir los últimos meses! Ya era hora de que las pasarelas madrileñas empezaran a contar con diseñadores y marcas que confeccionan tallas grandes. Además podremos ver a mujeres con más talla de la habitual sobre la pasarela, ellos mismos, los organizadores las han denominado como “mujeres con curvas“. ¿No os parece lo más?

 

desfile tallas grandes

En esta nueva edición que estará patrocinada por Tresemmé, habrá más novedades como la incorporación del diseñador Miguel Palacio (que hasta ahora desfilaba con Hoss Intropía, en Mercedes Benz Madrid Fashion Week), que presentará su colección Escenas. Será un desfile diferente, donde Miguel Palacio rodará una fashion film desde su taller que será retransmitido en varias ubicaciones de Madrid gracias a su colaboración con la multinacional electrónica LG.

Esta nueva edición de MFShow  que se celebrará del 4 al 6 de febrero en la galería de cristal del palacio Cibeles, la abrirá el diseñador Juan Duyos y también participarán otras firmas como La Condesa, Yono Taola, Jorge Acuña, Mónica Cordera, Aurelia Gil, Marcos LuengoPoe. Culminará con el desfile Curvie By El Corte Inglés el 6 de febrero.

Como bien os decía, es una grandísima noticia que poco a poco las pasarelas quieran contar con marcas  y firmas de talla grande. Esperemos que esto se vaya convirtiendo en algo muy normal, las grandes pasarelas de todo el mundo hagan lo mismo y que pronto no tengamos que hacer una noticia de ello. ¡Éste sin duda, es un gran paso!

 

¿Qué os parece que MFShow añada sección curvie a la pasarela?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

0
3 Comments
  • Gemeladas
    enero 22, 2015

    Me parece genial!!
    Besos.

    Gemeladas

  • Maia
    enero 22, 2015

    Hola guapi!

    Me parece un paso de gigante pero por otra parte me parece triste que nos tengamos que emocionar por noticias así. Lo bonito sería que en cada desfile salieran mujeres de todas las tallas, sin hacer ningún tipo de distinción, igual que vernos paseando por la calle. Tan lógico y tan lejano a la vez.

    Pero poco a poco, o sea que disfrutemos de esta pequeña victoria.

    Muxu!!

  • Adrián Oslé
    enero 26, 2015

    Muy chulo las fotos y la ropa super chula.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *