PASARELA CURVIE MFSHOW WOMEN

0

curvies_el corte ingles_pasarela

¡Hola bellezas! Tal y como os conté hace unas semanas, el viernes pasado,  por primera vez en la historia, se celebraba la primera pasarela Curvie by El Corte Inglés, de tallas grandes en Madrid, concretamente en la pasarela MFShow Women. ¡Notición de los buenos! ¡Sin duda, es un gran paso para la moda curvy! Parece que poco a poco las tallas grandes se van haciendo su hueco en las semanas de la moda más importantes.

Preparé todo para irme de viaje relámpago a Madrid  ya que tuve el placer de ser invitada como blogger oficial por la organización (¡No me lo podía creer! ¡Menudo subidón!), y así ver en directo las propuestas de Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró. Pero en el último momento, tuve que anularlo por el temporal que teníamos por aquí, las carreteras estaban fatal… Así que, con un gran disgusto no pude disfrutar de las propuestas en directo, ni tampoco ver a Tara Lynn, la famosa modelos de tallas grandes que desfiló en la pasarela curvie. ¡Una pena! Pero bueno, gracias al streaming de MFShow Women pude seguir los desfiles en directo desde casa. ¡Menos es nada!

Tengo que decir que las propuestas de Couchel me han encantado. Es una marca de El Corte Inglés especializada en  tallas grandes. Ya la conocía de antes, el verano pasado me compré un par de tops y tengo que decir que sientan muy bien sus prendas y esán bien de precio.

La colección para el próximo otoño-invierno 2015-16 es maravillosa, tiene prendas muy actuales, juveniles y sobre todo en tonos claros como el blanco, el nude, rosa,  que rara vez estamos acostumbrados a ver en colecciones de tallas grandes y menos en invierno. ¡Yo no puedo estar más encantada y ya he fichado unos cuantos modelitos!

A continuación podéis ver todas las propuestas de Couchel para el otoño-invierno 2015-2016.

 

couchel-otoño-invierno-2015- blanco couchel_invierno-2015-blancococuchel-iniverno_2015-16_gris couchel_invierno2015_flores couchel-2015-2016- estampados floralescouchel_invierno 2015_abrigos y capas couchel_invierno 2015_vestidos cortos cocuhel_2015_2016_invierno_lentejuelas

Y por últimos mis propuestas favoritas de Couchel. Aunque me gustó mucho toda la colección, me quedo con el abrigo de cuadros  y el largo rosa, blusa y pantalón rosa nude, maxi-jersey blanco con cuello y falda vaporosa y los vestidos de noche, sobre todo el de lentejuelas dorado y el negro. ¡Impresionantes!

couchel 2015-2016_favoritos couhel-2015-2016-vestidos de noche

 

Tras el desfile de Couchel, vino de el de Adolfo Domínguez + que también me sorprendió  gratamente. Una colección con colores otoñales, como los granates, marrones, verdes oscuros y  también de invierno, como negros y grises. Los estampados como el clásico pata de gallo y abstracto, hacen que sea una colección elegante y atemporal.

 

adolfo dominguez_invierno 2015_granae adolfo dominguez_invierno 2015_camuflaje adolfo dominguez_invierno 2015_fluido adolfo dominguez_invierno 2015_abrigos adolfo dominguez_plus_invierno 2015-abrigos

adolfo dominguez_plus_invierno 2015_ marrón adolfo dominguez_invierno 2105_verde

Y para mí sin ninguna duda, las prendas más bonitas, juveniles y elegantes del desfile de Adolfo Domínguez +, son estos dos vestidos llenos de cuentas y lentejuelas, son ideales. Como veis, tanto Couchel como Adolfo Domínguez + apuestan por prendas de lentejuelas para eventos de noche.

 

adolfo dominguez_plus_invierno 2015_vestidos_ lentejuelas

Las propuestas de Elena Miró clausuraron la jornada Curvie y también la octava edición de MFShow Women. Miró muy en su línea con prendas elegantes, sobrias para una mujer contemporánea y sofisticada. Me gustó muchísimo la parka verde.

elena miróinvierno_2015_negro_navy elena miró_2015_negro-blanco-gris elena miró_2015_otoño elena miró_ invierno_2015_ amarillo elena miró_granae_inivierno_2015 elena miro_invierno 2015 elena miro_invierno 2015_negro pantalón elena miró_invierno 2015_navy_gris elena miró_invierno 2015_negro

¿Qué os parecen las propuestas de Couchel, Adolfo Domínguez + y Elena Miró de la pasarela Curvie? ¿Cuál es la que más os gusta?

¡Mil besos y feliz día bellezas!

0
9 Comments
  • rusineta
    febrero 9, 2015

    ya era hora! aunque ojalá llegue el día que las modelos curvys no se vean relegadas a un desfile para ellas y que las firmas saquen todo tipo de tallas

    he visto varias prendas que me compraría sin dudarlo

    • Ana Goitia
      febrero 9, 2015

      ¡Y tanto! ¡Poco a poco, seguro que todo llegará! UN besazo

  • Adrián Oslé
    febrero 9, 2015

    Muy buena seleccion!!
    Un saludo.

    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    • Ana Goitia
      febrero 9, 2015

      Gracias!

  • Gemeladas
    febrero 10, 2015

    ¡Por fin una pasarela como la de Madrid introduce los desfiles de tallas grandes!, los diseños son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • Mariajo
    febrero 10, 2015

    Me alegro muchísimo de que por fin en España nos estemos dando cuenta de que el mercado curvy existe y que no solo pisa fuerte, si no que merece un nombre propio en las pasarelas!

    • Ana Goitia
      febrero 10, 2015

      Muy bien!! Así es! UN besazo!

  • Irene
    febrero 10, 2015

    Me encanta la propuesta! Día a día la moda curvy va ganando terreno.
    Además me he enamorado del vestido rosa de Couchel, ¿sabes cuando estará a la venta? Tengo un boda este verano y ahora que he visto este vestido no puedo quitarmelo de la cabeza! Jeje! Gracias por el blog!

    • Ana Goitia
      febrero 11, 2015

      Hola Irene, las colecciones como digo en el blog, son para el invierno que viene asíq ue supongo que hasta septiembre o así, no estarán en las tiendas. UN besazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *