C&A, TODAY´S LOOK IS (post patrocinado)

0

C&A- todays look is

 

¡Hola bellezones! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Estos días he estado de viaje  en Madrid y no he podido actualizar el blog, pero hoy no quería pasar sin enseñaros este vídeo tan bonito de la tienda de ropa y accesorios C&A, que seguramente la mayoría ya conoceréis. La primera vez que compré en esta tienda, fue cuando estaba embarazada de Manex, me cogí un par pantalones premamá  que estaban genial y ropita de bebé. Y ahora la verdad es que es una tienda donde cada vez compro más, ya que tienen ropa para tallas grandes que no está nada mal. También me gusta la sección de hombre, pero sin duda, la que más me gusta es la sección de niños, tienen  ropa muy chula y a muy buen precio para los peques de la casa.

Me encanta el vídeo de la última campaña, “Today´s look is”. Entre otras cosas, porque lanza un mensaje precioso que dice que “todos tenemos derecho a sentirnos y vernos guapos, hoy y todos los días”. ¡A ver qué os parece!

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado?

¡Mil besos y feliz día!

0
5 Comments
  • Sarai
    marzo 3, 2015

    El vídeo me parece genial y creo que el lema tiene razón, todos en nuestra forma de ser tenemos algo bello y todos tenemos derecho a sentirnos guapos. Sigo tu blog hace poco, pero me gusta tu forma de enfocar los post.
    Yo hace poco he hecho un blog, te dejo el link por si tienes un ratillo y comentas o me sigues de vuelta ;) besinessss
    http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/

  • Maria Eugenia
    marzo 3, 2015

    Arratsaldeon Ana.

    No puedo pasar de largo sin decirte lo elegante me ha parecido que pongas en el titulo “post patrocinado”. Para mí, tanto tú como la marca que publicitas, habéis ganado muchos puntos. Gracias de corazón. Eres honesta y no me (nos) ha(s) tratado como tonta(s) y eso me ha llegado al alma. Espero que C&A te haya pagado muchos ogerlekos y si no lo han hecho, que lo hagan.
    Tu post es el mejor que he leído en muchísimo tiempo en todos los egoblogs que frecuento.
    Gracias.

    • Ana Goitia
      marzo 3, 2015

      Hola Maria Eugenia! Gracias de verdad! Normalmente cuando hago posts patrocinados, siempre lo indico, o en el título o en el post. Un beso eta eskerrik asko!

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    marzo 3, 2015

    El vídeo está muy bien. A mi también me gusta mucho la ropa de C&A, hace poco que compro ahí y me ha gustado el resultado. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    • Ana Goitia
      marzo 5, 2015

      La verdad es que sí! Un beso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *