CUENTA HASTA DIEZ

0

UÑAS- ROJAS- BILBAO- ANATXU

 

Tuve la suerte de conocer a Irantzu, gracias a instagram. De ahí en adelante nos fuimos conociendo más, coincidimos en showroomsy poco a poco nos hemos hecho amigas, he podido descubrir lo maravillosa que es. Ella es la dueña de Cuenta Hasta Diez, espacio muy bonito y acogedor donde hacernos la manicura, pedicura, incluso maquillajes para momentos especiales y extensiones de pestaña. ¡Todo esto en el mismo centro de Bilbao, en Gran Vía, 84!

Uno de mis mayores complejos, son las uñas, tengo un mal vicio, me las muerdo. Por ello, acudí a Irantzu para que me hiciera la manicura semi-permanente, y así intentar no mordérmelas. Tenía claro que quería pintármelas de rojo, y así lo hizo! ¡Salí encantada, no solo porque mis uñas estaban preciosas, sino también por el trato que recibí. Irantzu es muy cercana, simpática y cariñosa. ¡Es un amor!

Trabaja con las mejores marcas, OPI y ESSI, ya que son las que más cuidan la uña. Como bien os decía al principio también hace maquillajes para eventos y extensiones de pestañas (¡que estoy deseando probar por cierto!). La atención es individualizada, es decir, es un espacio solo para atender a una persona, aunque por supuesto se puede ir acompañada.

Me encanta la gente joven que emprende y persigue sus sueños. Irantzu es una de esas luchadoras que en su día decidió dejar  su trabajo y poner en marcha lo que de verdad siempre le ha apasionado, el “nail art“. Sin duda, hay que apoyar a los negocios pequeños con gente emprendedora y luchadora y encima tan cercana y simpática, que trabaja con tantas ganas y mucho mimo.

 

CUENTA HASTA DIEZ-UÑAS-BILBAO

UÑAS- OPI- ESSIE

manicuras-opi-bilbao

 

¡Yo ya he cogido cita para la semana que viene! Porque poco a poco mis uñas ya están mejor y podré presumir de ellas dentro de nada, jejeje… ¡O eso quisiera yo!

Si queréis contactar y coger cita en Cuenta Hasta Diez, podéis llamar a los teléfonos 946543858 y 678152968 o pasar por la tienda Gran Vía 84

 

¡Mil besos y feliz fin de semana bellezones! ¡A disfrutar a tope!

0
7 Comments
  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    marzo 13, 2015

    El centro se ve muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

  • sarai
    marzo 13, 2015

    Me encanta la decoración del sitiooo =) Y por tu sonrisa, deduzco que la manicura deben hacerla igual de bien ;) Lástima que me pille tan lejos. Pasa buen findee guapa y anímate a pasar por mi blog. Besinesss =)

    Aquí mi último post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

  • Gemeladas
    marzo 13, 2015

    Ohhhh que sitio más bonito.
    Besos.

    Gemeladas

  • ana
    marzo 13, 2015

    Qué chulo! Hace tiempo que busco en Bilbao un lugar así en el que hagan algo tipo tarjetas regalo por una sesión de manicura para regalar el día de la madre o algún cumpleaños. Lanzo la idea a CHD. ;)

    • Ana Goitia
      marzo 13, 2015

      Por supuesto Ana! Sí que lo hacen!!! Muak

    • cuenta hasta diez
      marzo 14, 2015

      Ana!!!!!
      Por supuesto que existe. Puedes contactar sin compromiso…. un beso y muchas gracias a todas!!!!

  • ana
    marzo 18, 2015

    Qué bien, me lo apunto para la próxima! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *