FIN DE SEMANA en MADRID

0

 

hoel ibis style- madrid prado- anatxu

Las y los que me seguís en redes sociables, sabéis que hace un par de semanas estuve en Madrid, de escapada con mi marido. Fue un fin de semana PERFECTO, así  con mayúsculas. Nos hizo un tiempo buenísimo, que agradecimos más que nadie, ya que llevábamos semanas sin ver el sol…

Mi idea era conocer Madrid. He estado muchas veces, pero siempre he ido por temas de blog y las visitas han sido fugaces y no he podido conocer gran cosa, por eso tenía claro que ese fin de semana era solo para que los dos disfrutáramos de la ciudad. Tuvimos la suerte de ser invitados a pasar el fin de semana en el Hotel Ibis Styles Madrid Prado. Un hotel precioso, con un diseño único, con objetos de distintos diseñadores importantes. Además ahora, tenemos la suerte de poder ganar cualquiera de esos objetos de diseño, con solo subir una foto de ellos a nuestra cuenta de instagram, con el hashtag #captureibbisstyles , (las y los que me seguís en instagram, @anatxuchic, habréis podido ver alguna foto que yo he subido), la foto que más “likes” consiga, se llevará el objeto.

ibis- pardo madrid- recepción

Es un hotel que está muy céntrico, desde él, pudimos visitar todo lo que quisimos a pie. Está en una zona genial, con mucho ambiente tanto al mediodía como por la tarde-noche. Muchos restaurantes alrededor, bares, etc… Es muy original, ya que su temática es el vino. Tiene seis plantas y en cada una de ellas están representadas las denominaciones de origen más significativas de España.  No pudimos estar mejor en el hotel, un trato excepcional, la habitación maravillosa con dos zonas distintas…. Perfecto.

ibis prado madrid- vino

Tengo que decir, que Madrid nos enamoró. Es una ciudad preciosa, donde se come de maravilla y como a nosotros nos gusta, hay mucha gente en la calle, mucho ambiente. Os dejo con algunas pocas fotos de nuestra escapada, algunas hechas con cámara y otras con móvil… La verdad  es que no hicimos muchas, ya que estábamos disfrutando a tope.

Me hizo muchísima ilusión encontrar las librerías de la cuesta de Moyano. Hay verdaderos tesoros de libros antiguos.  Me encantaron las casetitas.

cuesta de moyano- libreros- madrid

El Palacio de Cristal me impacto y me encantó a partes iguales. Qué bonito es… ¡No podíamos parar de hacer fotos!

palacio de cristal- madrid

palacio de cristal- madrid

 

palacio de cristal- madrid- anatxu

palacio de cristal- foto

 

selfie- palacio de cristal- madrid

 

 

palacio de cristal

En general , todo el Parque del Retiro nos gustó muchísimo. Hacía un día precioso para pasear,nos  tomamos un café en una de las terracitas junto al estanque y mirábamos a la gente pasar… Es un lugar donde se respira paz…

estanque del retiro- madrid- love

 

el retiro-estanque- joseba

Un descanso para retomar fuerzas, como no, en Starbucks, ya que por Bilbao no tenemos, cada vez que voy a Madrid aprovecho para tomarme uno de sus cafés maravillosos.

starbucks- coffee

 

De noche a cenar rico rico…    La primera noche fuimos a Ana La Santa, restaurante junto al hotel Pado Madrid que está fenomenal. Me gustó muchísimo. Un ambiente muy moderno, comida especial, innovadora y exquisita.

ana la santa

El segundo día quisimos ir a probar los huevo rotos de Casa Lucio, pero como estaba lleno, nos mandaron al otro restaurante de Lucio, que está justo en frente, a Viejo Madrid y pudimos probarlos. Estaban riquísimos.

casa lucio- viejo madrid

¡Y este es un pequeño resumen de lo que fue nuestro fin de semana en Madrid!

¡Mil besos y feliz día!

0
3 Comments
  • sarai
    marzo 16, 2015

    wow el hotel se ve genial, muy modernoo y tu igual de guapa que siempre!!!! me encanta la chaqueta =) Besines y que tengas buen comienzo de semana ;)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

  • Gemeladas
    marzo 18, 2015

    Lo habéis tenido que pasar genial. De verdad que estas guapísima son el pelo así, me encanta como te queda.
    Besos.

    Gemeladas

  • Anónimo
    agosto 19, 2015

    Hoy en dia es muy comodo hallar cualquier tema en una web en comparacion con los libros, como he encontrado este estupendo tema en esta pagina, gracias y felicitaciones por su fantastica informacion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *