LA PALETTE de L´OREAL

1

maquillaje- loreal- la palette

 

La Palette, es la primera paleta de sombras de L´Oreal. Hasta ahora han trabajado con sombras mono, dúo y combo, pero es la primera vez que hacen una paleta con 10 sombras distintas. Viene en dos versiones, una en tonos tierra, que es la que tengo yo, esta primera que vemos bajo estas líneas y otra en tonos nude.

 

 

 

Palette Nude Beige

 

 

 

Color Riche La Palette abierto 19.95

 

 

La verdad es que además de tener unos colores preciosos y favorecedores, da mucho juego, ya que con una sola paleta de La Palette, podemos conseguir hasta 1001 miradas diferentes. Todo esto lo podéis ver en www.1001miradas.com, allí encontraréis trucos y formas de combinar los colores con La Palette de L´Oreal y aprenderéis a maquilaros los ojos para cada ocasión.

 

 

loreal- le palette

 

la palette- miradas

 

La verdad es que yo en mi día a día soy muy básica a la hora maquillarme, no suelo usar muchas sombras, las pocas que uso, son siempre en tonos claros y beiges. En cambio, cuando salgo por la noche o para eventos más importantes, me gusta marcar bien el ojo con  sombras más oscuras como negras o marrones.  Así que La Palette me viene de perlas, ya que combina las dos cosas, tonos claros y otros más oscuros. Además me ha venido genial para retomar de nuevo y utilizar algo más las sombras.

Os muestro los dos looks de día y de noche que he conseguido tras utilizar las sombras de La Palette. ¡A ver cuál os gustan más!

En el maquillaje de día he utilizado los tonos más claritos de la paleta para conseguir un look muy natural, perfecto para el día a día.

 

look- natural- la palette

 

 

Para el maquillaje de noche he marcado más el ojo, y para ello he utilizado los tonos más oscuros como el marrón mezclado con el dorado.

look noche- la palette- loreal

 

 

Además he preparado dos outfits completamente distintos para cada una de las paletas, uno con ropa y accesorios más sport chic, en tonos rosas, que iría perfecto con la paleta nude de Loreal, que vemos a continuación.

 

 

Look palette nude

 

 

Y este otro outfit más boho, el estilo que tan de moda está ahora,  perfecto con la paleta en tonos tierra.

 

Boho style

 

Lo mejor de La Palette, además de las 10 sombras en un solo estuche y poder combinarlas 1001 veces, es su precio: por solo 20 euros  podemos conseguir esta maravilla. Os animo a que visitéis La web, 1001 miradaspara aprender a sacar el máximo partido a Le Palette de L´Oreal.
* Este post está redactado bajo el código confianza C6C (Retribución).
¿Os gustan este tipo de sombras en paleta? ¿Con qué look de maquillaje os quedáis? ¿Con el de noche o con el de día?
 ¡Os deseo un feliz día!
1
3 Comments
  • Sylvia
    marzo 26, 2015

    La verdad es que no se por cual de las dos decantarme. Me gustan las dos opciones. Y los looks que has elegido me parecen super acertados.
    Que ganas de que acabe esta lluvia interminable!!

  • Paula
    marzo 26, 2015

    Me encanta este post! Es genial! Te animo a probar Bellahora para gestionar tu agenda beauty y reservar de manera online en centros de belleza y peluquería
    https://bellahora.com/es/

  • Gemeladas
    marzo 26, 2015

    ¡Qué colores más bonitos!
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *