PIEL LUMINOSA al momento

0

mascarilla facial

 

Hace unos meses que noto que mi piel está más apagada la igual que el pelo. Tenía ganas de darle algo más de vitalidad y luminosidad y pensé en ponerme en manos de Natalia Ortega, amiga y seguidora del rincón, desde los principios del blog.

Natalia, que tiene su centro de estética en Portugalete, Bizkaia, me planteó hacerme un tratamiento para aportar luminosidad a la piel. Yo encantada,  porque además tenía un evento muy especial y me venía de lujo, ya que se ven los resultados desde las primeras horas tras del tratamiento.

 

naalia ortega- centro de estética- portugalete

 

Whitening de Skeyndor se hace llamar y como bien os comentaba antes revitaliza la piel y aporta luminosidad. Además Natalia, combina este tratamiento con otro método “secreto” y personal que hace que se potencie el efecto de  luminosidad notablemente. Es un metodo que ha ido perfeccionando durante todos los años que lleva dedicados al cuidado de la piel.

En el tratamiento, utiliza el ácido glicólico, el cual estimula la regeneración celular y elimina de forma espectacular las células muertas dejando la piel perfecta y suave nada más terminar el tratamiento. Y por si eso fuera poco, también combina todo el tratamiento con INDIBA, tal y como Natalia me explicó, el rey de los reyes de los tratamientos anti-envejecimiento. Parece ser que es lo mejor que hay en el mercado. El tratamiento INDIBA, hace que se genere colágeno consiguiendo que la piel se tense se reafirme de manera inmediata.

 

SONY DSC

SONY DSC

 

Todo esto en un ambiente muy relajado, con luz tenue… Se me pasó rapidísimo el tiempo y además noté los resultados desde el minuto uno ya que tiene un efecto flash inmediato. No puedo estar más encantada. Para seguir notando mejoría en la piel, me ha aconsejado seguir haciendo el mismo tratamiento todos los meses. Y así lo voy a hacer, puesto que me vino genial tanto para relajarme  y desconectar, como para recuperar esa luminosidad que me hacía falta en la piel.

Es un tratamiento perfecto para esas novias y madrinas de boda que quieren tener la piel reluciente o para cualquiera que quiera tener un brillo especial y cuidar la piel. ¿No os parece?

Podéis ver todos los tratamientos y preguntar todas las dudas que tengáis en la página de facebook del centro de estética, Natalia Ortega.

 

¿Habéis probado este tipo de tratamiento? ¿Qué es lo que hacéis vosotras para conseguir luminosidad y revitalizar la piel?

¡Mil besos y feliz fin de semana preciosas!

0
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *