LA CORSETERA, LENCERÍA PARA TODAS LAS TALLAS

0

lencería- talla grande

 

Últimamente estoy descubriendo tiendas de tallas grandes muy chulas y lo mejor es que algunas de ellas son de ropa interior, que tanto cuesta encontrar. Mi último descubrimiento, La Corsetera, una tienda online de sujetadores de tallas grandes donde he podido encontrar todo tipo de sostenes, desde sin tirantes hasta reductores.

Lo mejor de La Corsetera, además de su amplia colección es el trato hacia el cliente. Tuve dudas a la hora de elegir la talla de sujetador y el modelo y enseguida me echaron una mano. Según mis medidas, el tipo de escote que me gusta y lo que buscaba, me hicieron una selección de lo que mejor me podría sentar y la verdad es que acertaron de pleno. Y es que, todos sabemos que según la firma de lencería, la talla cambia (al igual que con la ropa o los zapatos).

Quería un sujetador en tonos claros que no fuera blanco y finalmente decidí coger uno en rosa clarito, rosa Annuik como lo llamo yo, jeje. Perfecto para esta primavera-verano.

 

sujetadores talla grande

En La Corsetera, no solo venden ropa interior de tallas grandes, tienen de cualquier estilo y para cualquier persona, pero sobre todo, están muy orgullosos de haber podido conseguir que mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, sientan que pueden disponer de ropa interior bonita y sexy, tengan la talla que tengan. Según los responsables, tienen casi la misma cantidad de chicas preocupadas por tener un pecho muy grande, como chicas con pechos muy pequeñitos que están muy acomplejadas y quieren conseguir aumentar con sujetadores.
fajas- paricia conde
Tal y como os decía antes, siempre recomiendan contactar a través del teléfono o a través del correo, para así conseguir encontrar el sujetador ideal para cada persona y también aclarar todas las dudas. Además al tener la oficina pegada a una de sus tiendas físicas, las mismas dependientas de la tienda que llevan más de 20 años trabajando en ella, aconsejan y ayudan a encontrar lo que buscamos.
Disponen de dos tiendas físicas ubicadas en Elche (Alicante), que llevan más de 40 años abiertas y por tanto muy conocidas en la ciudad. Fue en el 2012 cuando decidieron adentrarse en el mundo online y así poder llegar a todos los rincones de España.
Me encanta que los negocios de toda la vida se adapten a los nuevos tiempos y se reinventen. Sin duda, La Corsetera es un ejemplo claro de cómo conseguir tener éxito durante tantos años.
¿Conocíais la tienda online La Corsetera? ¿Qué os parece?
¡Mil besos y feliz martes bellezas!

 

0
4 Comments
  • trioenblog
    abril 28, 2015

    Gracias! no la conocía, aunque no suelo comprarme ropa interior online, prefiero probármelo antes, pero si tienen tanta atención al cliente, la probaré sin duda ;)
    Besos
    Salut

  • tirurit
    abril 28, 2015

    Mi problema no son los sujetadores sino las medias! Me salgo de las tipicas tablas tanto por altura como por peso, es un horroroso dolor de cabeza!

  • Bridal moments
    abril 28, 2015

    No conocía la tienda, pero seguro que me paso a echar un vistazo.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

  • Gemeladas
    abril 30, 2015

    ¡Qué conjuntos más bonitos!.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *