LANE BRYANT #ImNoAngel ¿Publicidad gratuita?

0

292645

La nueva campaña de la marca de tallas grandes Lane Bryant, bajo el hastag, #ImNoAngel ha querido dar a conocer su nueva línea de lencería con modelos de talla grande, desafiando a la famosa marca Victoria´s Secret. ¿En realidad es una iniciativa a favor de las tallas grandes o también publicidad gratuita para la marca?

ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0201_1

#ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel), así se llama la nueva campaña de la firma de ropa de tallas grandes Lane Bryant.  Con intención de promocionar su nueva línea de lencería Cacique, la marca ha decidido desafiar a la famosa firma Victoria´s Secret y sus modelos con cuerpos esculturales y ha reunido a varias modelos de tallas grandes con intención de mostrar que  todas las mujeres pueden llegar a ser bellas y sexys aunque sus cuerpos no sean los que imponen los cánones de belleza.

Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault, Ashley Graham, Marquita Pring  y Elly Mayday son las protagonistas de esta campaña, que ya está arrasando en todas las redes sociales y ha llegado a casi todos los medios de comunicación mundiales. Bajo el hastag #ImNoAngel animan a todas las mujeres a que compartan un selfie. ¿Os animáis?


ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0196_1

ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0197_1 ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0198_1 ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0199_1 ImNoAngel-lencera-grandes-Lane-Bryant_MDSIMA20150407_0200_1

 

A mí personalmente me encanta la campaña de la firma Lane Bryant, estas mujeres son todas preciosas aunque no tengan la talla de una modelo “habitual” y la lencería les sienta de lujo. Es una  buena manera de decir al mundo que no hace falta ser muy delgada para sentirse y verse bella y sexy.

De todas maneras, ha sido un claro ejemplo de negocio para la marca, ya que todos los medios o casi todos han hablado de la campaña. Quizás lo que no me haya gustado de ella es que tenga que utilizar el nombre de Victoria´s Secret para conseguir publicidad gratuita, bastaba con hacer esta preciosa campaña con otro hastag y las preciosas modelos. No se si me explico, es decir, que utilizar otra marca y desafiarla para darse publicidad, no me ha gustado.¿Alguien se ha fijado en lo que se supone que muestra la campaña? ¿Las piezas de Lencería?

De todas maneras, las fotos son preciosas y las modelos espectaculares. Sabéis de sobra que soy la primera en defender a las mujeres de todas las tallas y que estas iniciativas me parecen geniales para hacerle ver a la gente que ser gorda o gordo, no significa que no podamos vestir bien, ni ser guapos o guapas y que hay vida más allá de las talla 44 . ¡Existimos! ¡Sí, yo también me sumo al #ImNoAngel!

 

¿Qué os ha parecido la campaña de Lane Bryant? ¿Os apuntáis al #ImNoANgel?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

0
11 Comments
  • bele
    abril 13, 2015

    si me parece ideal una campaña asi, pero estas mujeres no tienen ni rastro de celulitis, ni piel flácida, cosa que solemos tener la gente de tallas grandes

    • Ana Goitia
      abril 13, 2015

      Bueno, las delgaditas también suelen tener celulitis y les quitan para las fotos, y por qué no a estas también? A mí no me parece mal, proque todas sabemos que tenemos celulitis, no hace falta verlo… ¡Digo yo! ¡Un beso y gracias por opinar!

  • Merychus
    abril 13, 2015

    Fantastico post,me encanta como escribes,yo soy real y tengo una 46,y me siento super sexy,y he aprendido a aceptar que los reiterativos elogios sobre lo elegante y chic que voy siempre son reales y no tapan quE me quieran decir que pena que estes fuerte.gracias por tus post

    • Ana Goitia
      abril 13, 2015

      ¡Me alegro de que te guste! ¡A seguir así! ¡Un beso!

  • Keyla
    abril 13, 2015

    Pues no veo mal la campaña Ana. Porque si lo analizas, y tomando tu propia pregunta: ¿alguien se fija en lo que lucen las “ángeles” de Victoria? De hecho, ¿alguien habla acaso de la colección de Victoria Secrets o sólo lo hacen de sus modelos y desfile-show? ¡Nadie! Sale en las noticias hasta en primetime, y nunca nadie habla de la lencería. Fíjate otras firmas de lencería como la Perla o Andrés Sardá de las que nunca se habla. Si esta firma no hubiera creado este hashtag, aludiendo precisamente a que no son ángeles, la campaña, por más bonita de las imágenes, no hubiera tenido tanta repercusión. En moda la polémica siempre sale en las noticias.

    • Ana Goitia
      abril 13, 2015

      Por eso mismo! Me estás dando la razón! Han utilizado a Victoria’s Secret para salir en medios! A eso quería llegar, aue no me gusta que utilicen otra marca pra conseguir su objetico, que es darse a conocer y hacer negocio! Pero la campaña, es una maravilla, una cosa no quita la otra!

  • Vivi
    abril 13, 2015

    Hola, la verdad ví la campaña, pero hasta ahora me entero que fue iniciativa de una nueva marca de ropa, jejejej (que andaba desconectada).
    Claro que es publicidad gratuita…pero la verdad me encanta que tras años en los que nos han pasado los dichosos ángeles como un estándar, seamos nosotras (así sea en cabeza de otra marca) quienes digamos “No soy un ángel” y no me importa por que soy hermosa! :) ……. Sobre la celulitis y estrías, estoy de acuerdo en que no debieron removerlas, las veo a ellas de talla grande, muy curvilíneas y no me creo que no tengan ni un poco de celulitis al menos….pero bueno, un pasito a la vez.

    Besos Anatxu desde Colombia, me encanta tu Blog!

    • Ana Goitia
      abril 13, 2015

      Claro que tienen! Pero las delgadas también tienen y se les borra, por qué no a las curvys?? Un besazo muy fuerte!!! Me hace ilusión que me leáis desde tan lejos!!!

  • rusineta
    abril 13, 2015

    esta claro que es publicidad pura y dura de la marca, pero aún así me encanta la iniciativa. Además me ha hecho descubrir una marca que no conocía y que hace, al parecer, sujetadores para todas y no como Intimissimi, Oysho y demás que no pasan de la 95 y te miran raro cuando preguntas si tienen una 105

  • anuska
    abril 13, 2015

    La campaña está bien pensada y muy cuidada,pero lo que yo veo es que también se discrimina a la gente muy delgada,se suele decir de las mujeres de tallas grandes que son reales,pero reales somos todas,las de tallas pequeñas,medianas y grandes….Conozco muchas chicas que son muyyy flaquitas y tienen que escuchar comentarios tipo anorexica,comete un cocido,etc….Por que no aceptaremos a todo el mundo independientemente de como es o piensa?
    Y como estoy hoy reivindicativa también voy a comentar que por que solo veo modelos o de tallas mini o de tallas grandes?Donde estamos laas del medio,de talla 40-42?
    Bicos desde Galicia guapisima!!

  • Neda
    abril 13, 2015

    A mi me parece bien la campaña, estoy de acuerdo contigo en que no hacia falta desprestigiar a otra empresa para hacerla y que podrían haberla planteado de otra forma pero sinceramente me alegra la bofetada que le han dado a esta empresa en concreto… Con la que es imposible sentirse identificada porque las tallas son mas bien escasas y cuyas modelos han sido tema de debate en muchas ocasiones por la extrema delgadez que presentan, de hecho recientemente hubo otra polémica con una campaña bajo el eslogan “el cuerpo perfecto” que enseñaba a modelos que poco o nada tenían que ver con la mujer real…. Llevan toda una carrera desprestigiando a la mujer real y con curvas, ya va siendo hora de que los desprestigien a ellos como empresa también….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *