ESCOTE BARCO o BARDOT

0

70´s style- stree style- fashion

El escote barco o “bardot“, está de moda este verano. Ya el año pasado lo pudimos ver un poco, pero parece que no se ha consolidado hasta esta temporada. Personalmente es un escote que siempre me ha gustado, de hecho, es el que más me gusta. Aunque los últimos años no se haya llevado, tengo varios tops y vestidos con con los hombros al aire y en verano siempre los saco. Me encanta enseñar hombro y tapar brazo… jeje…

El escote barco que deja los hombros al descubierto, ya empezó a verse a principios de los años 60, cuando las más atrevidas además de acortar la largura de las camisetas, también empezaron a barjarlas de hombros, como por ejemplo la famosa y bella actriz Brigitte Bardot, que fue una de las que más lució este tipo de escote y de ahí lo han bautizado como”escote bardot“.

Las prendas con escote “off shoulders” las podemos llevar tanto de día como de noche. Según el tipo de look que elijamos. Los vestidos sueltos quedan ideales de día con sandalias planas o cuñas de esparto.

off shoulders- dress- street style

 

Los tops con escote barco, van con todo. Tanto pantalón negro, vaqueros, shorts, faldas mini, midis o largas. La cuestión es acertar con la combinación perfecta y que cada uno le demos nuestro toque especial.

escote bardot- street style- fashion

off shoulders- street style- fashion

A continuación os muestro unos cuantos modelos que podéis encontrar en Asos Curve, tanto vestidos como tops con escote bardot. Las blusas vaporosas son las que más me gustan junto con los vestidos vaporosos. Creo que son los que mejor nos sientan a las chicas curvy y si tienen volante, mejor que mejor! Algunas de las prendas que os muestro a continuación, ya las tengo y estoy deseando enseñároslas en el blog.

La blusa de flores beige con verde la pudisteis ver en este look que os mostré semanas atrás. ¡No me puede gustar más!

 

vesidos, escote bardot asos escote bardot- asos- curve tops- escote bardot- asos- curve

 

¿Os gusta el escote barco o bardot? ¿Con qué prenda de la selección os quedáis?

¡Mil besos y feliz día hermosuras!

0
11 Comments
  • BELEN GARCIA CORRAL
    julio 9, 2015

    a mi me parecen ideales, pero yo tengo el pecho muy caído y no me siento cómoda con sujetadores sin tirantes…

  • Mamá curvy
    julio 9, 2015

    Me encanta este tipo de escote (me parece muy sexy, que nosotras también tenemos derecho). Aunque algunos modelos me dan sensación de incómodos, porque parece que se vayan a caer en cualquier momento.

  • ANA BELEN
    julio 10, 2015

    A mi me encantan pero con le pecho que tengo me los pongo mas bien poco por el tema de que necesito un sujetador sin tirantes, desde luego favorecen mucho y más si tienes los hombros morenito!

    un beso y feliz finde!

    Estoy de sorteo en AnaB Beauty Blog

  • Maribel
    julio 10, 2015

    Hola, me encanta tu blog. En el post de los escotes bardot no pones de qué páginas son los vestidos de las fotos que pones. Unos son de ASOS y los otros que pone PLUS SIZE BRANDS EXCLUSIVE…..de qué web son?

    Gracias. Bss.

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    julio 10, 2015

    Este tipo de escote me encanta, además favorece bastante. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Gemeladas
    julio 10, 2015

    ¡Es súper sexy!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Bridal moments
    julio 13, 2015

    Esta tendencia me gusta mucho, además, creo que la podemos llevar todo el año.
    Te espero en Bridal Moments

  • ana
    julio 14, 2015

    Si, a mi también me encanta pero me pregunto qué tipo de sujetador se puede llevar con este tipo de escote cuando usas una talla grande de pecho, porque aún no he encontrado ningún suje sin tirantes que me siente bien..
    ¿tu conoces alguno?

    Gracias.

    • Ana Goitia
      julio 15, 2015

      Yo tengo uno de New Look y me va genial!!!

      • ana
        julio 15, 2015

        New Look… tomo nota, a ver si lo consigo por internet. Muchas gracias.

  • lore pliki
    julio 14, 2015

    Hola wapa, no es que me disguste, pero lo encuentro incomodo !! Y esta selección no es del todo mala, los que me horripilan son esos que tienen cortes por todos lados, tirantes, medias mangas .. vamos un si es no que para mi no son .. jajajaja en este caso soy muy radical, …. tirantes, manga o palabra de honor .. no me van las 1/2 tintas jajaja.
    muxus wapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *