NUEVA TIENDA de TALLAS GRANDES

1

zalando tallas grandes

Cada vez son más las buenas noticias curvy. Y es que parece que al fin, tanto algunas marcas, como tiendas conocidas, se están dando cuenta de que hay mucha demanda y se han puesto las pilas.

Una de las tiendas donde yo personalmente más compras hago en cuanto a calzado y complementos es Zalando. Allí siempre encuentro zapatos para toda la familia y además en cuanto a bolsos, tienen marcas como Michael Kors, que personalmente me encanta. Lo único que le faltaba a esta tienda para que fuera perfecta era, que vendieran ropa de mi talla, es decir,ropa de tallas grandes. ¡Y bingo! ¡Ya tenemos apartado curvy en Zalando!

¡Como lo oís! ¡hay ropa preciosa, estilosa, moderna, para todas la tallas y de todos los precios! Con marcas como Junarose, New Look Inspire, Dorothy Perkins Curve, Evans, Zizzi, Triangle by S.Oliver, ZHZ Fashion y un largo etcétera.

¡Cada vez que entro a echar un vistazo, no puedo parar de fichar! Menos mal que se acerca la Navidad y podré pedir a los Reyes Magos o a Olentzero algunas de las prendas que me han gustado. Lo cómodo es que además, los envíos y las devoluciones son gratis.


MINIFALDAS- ALLA GRANDE ZALANDO FALDAS- TALLA GRANDE- ZALANDO

Hay muchas marcas que tienen tienda propia, como Dorothy perkins, New Look… Y así nos podemos ahorrar el hacer el pedido en cada una de ellas, coger todo a la vez y además ahorrarnos los gastos de envío de cada tienda.

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad y Nochevieja, hay monos y vestidos preciosos para poder ir a la última, con mucha clase, elegancia y estilo. En tonos como el negro, el rosa o azul marino y estilos completamente distintos, con encaje, pedrería o sencillos para poder dar el toque de distinción con los complementos.
VESTIDOS- BODA- TALLA GRANDE- ZALANDO VESTIDOS- TALLA GRANDE- ZALANDO VESIDOS- AZUL MARINO TALLA GRANDE- ZALANDO

VESIDOS NEGROS- TALLA GRANDE- ZALANDO

MONOS- TALLA GRANDE- ZALANDO

Parkas y abrigos de paño, perfectos para combatir el frío que al fin ha llegado. ¡Yo ya tengo uno fichadísimo y espero que no se me escape!

PARKAS- ABRIGOS- TALLA GRANDE- ZALANDO ABRIGOS- TALLA GRANDE- ZALANDO

Tops y blusas sencillas y algunas más atrevidas con estampados o colores más estridentes que no pueden faltar en nuestro armario este invierno. El amarillo o el de estampado de flores son perfectos para los looks setenteros.

BLUSAS- TALLA GRANDE- ZALANDO BLUSA- BONITAS- TALLA GRANDE- ZALANDO TOP NEGRO- ALLAS GRANDES- ZALANDO

 

Y por último, que muchas veces lo que más nos trae de cabeza a las que tenemos talla grande, los pantalones. Tienen una variedad enorme para todos los gustos y estilos; Pitillos, campanas, de cuero, elásticos, vaqueros, etc…

ZALANDO-FASHION- PLUS SIZE

SPORT CHIC- FASHION- ZALANDO- PLUS SIZE

LOOK SPORT CHIC- ZALANDO- TALLAS GRANDES

ZALANDO- TALLAS GRANDES

¿Conocíais la sección de tallas grandes de Zalando? ¿Qué os parece?

¡Qué tengáis un gran día!

*Post patrocinado

1
5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *