LOOKS PARA NAVIDADES Y NOCHEVIEJA

1

nochevieja- allas grandes- vestido crochet- fashionYa se acercan las Navidades, unas fechas que a mí personalmente me encantan y de las que disfruto como si fuera una niña pequeña. Ya es hora de pensar en outfits para todos los días de celebración que tendremos y por ello, he preparado el post de hoy.

Todas las prendas, accesorios y demás que os muestro aquí son de H&M. La verdad es que es una tienda que me gusta, porque tiene de todo y sobre todo y lo más importante, tiene sección de tallas grandes con prendas muy chulas, aunque no demasiadas. Aquí tenéis la selección que he hecho para que podáis coger ideas tanto para la cena de empresa, Nochebuena, Navidad o Nochevieja. ¿A ver qué os parecen!

Los looks que os propongo son para todos los gustos. Algunos más elegantes, otros más sencillos y cómodos, pero todos con un toque especial para cada ocasión. He de decir, que es verdad que las prendas de H&M tallas grandes, me parecen muy oscuras, es decir, mucho negro y poco dorado, plateado, rojo incluso blanco. Por eso todos los oufits son algo oscuros, aunque siempre me gusta darles un toque de color con el pintalabios, los zapatos o incluso con el bolso.

El primer look que vemos sobre estas líneas es de mis favoritos. El vestido es maravilloso, pero no he tenido la suerte de encontrarlo, ya que solo lo he visto a través de la tienda online y no queda mi talla, así que, ¡si alguien lo ve en más tallas que por favor me avise! ¡Se lo agradeceré eternamente! ;) Me encanta porque tiene las mangas acampanadas y sabéis que el crochet es mi perdición. Os he hecho dos combinaciones con él, una con botines ideales de terciopelo y otra con taconazos rojos, ya que me encanta cómo puede quedar con las dos opciones, aunque es verdad que con los salones quedará un outfit más elegante y estilizado y con os botines algo más informal pero estiloso.

Estos que vemos a continuación,  son elegantes y perfectos para Nochevieja. Podríamos decir que son para las más atrevidas, ya que tienen mucha lentejuela y brillo y hay un mono con escote palabra de honor que sienta de maravilla. ¿Cuál de los tres looks de lentejuelas es el que más os gusta? Yo me quedo con el vestido plateado…

 

LOOK NOCHEVIEJA- HM

 

look-nochevieja- hm- tallas grandes

 

nochevieja- tallas grandes- h&M- look

 

Si queremos ir arregladas pero no tanto como para la noche, este vestido granate es ideal con unos buenos complementos. Tanto en tonos negros, más básico y clásico y otro con algo más de luz, con dorados.




look nochevieja- tallas grandes- granate

 

Este mono puede quedar genial con complementos en tonos rojos, pero esta vez para llevarlo de día, os propongo con complementos en dorado y nude que puede quedar muy natural, elegante y romántico. ¿Qué os parece?



nochevieja- outfit- tallas grandes

Por último, he preparado estos dos looks muy básicos y sencillos, pero que pueden estar genial para esas mujeres que no le gusta ir demasiado elegantes y arregladas en estas fiestas o bien para las cenas de empresa o salidas con amigos que se hacen estos días.

look de nochevieja- sencillo- tallas grandes

 

look- nochevieja- sencillo tallas grandes

 

Espero que os resulten de ayuda todos estas propuestas que he preparado con todo el cariño del mundo para vosotras. Yo aún no sé lo que me voy a poner, pero ¡no creo que me complique mucho!

Y vosotras, ¿Ya tenéis las prendas preparadas estas Navidades? ¿Qué look es el que más os gusta?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

1
4 Comments
  • laura
    diciembre 17, 2015

    estaria bien que dejaras los enlaces de la ropa

    gracias!

  • MARIA
    diciembre 17, 2015

    Me encanta. Muchas gracias. A mí ya me solucionaste estas fechas compartiendo estos looks.

  • ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET
    diciembre 17, 2015

    Muy buena selección de looks, yo no sabría con cual quedarme porque la verdad son todos muy bonitos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

  • Gemeladas
    diciembre 30, 2015

    ¡Chulísimos! el lápiz de labios rojo es imprescindible éstas fiestas.
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *