GABI FRESH COLECCIÓN DE BAÑO 2016

0

gabifresh_bañadores_talla grande

El año pasado Gabi Fresh, una de mis bloggers plus size internacionales favoritas, por no decir la que más me gusta, hizo una colección de bikinis y bañadores de talla grande para la tienda online de bañadores swimsuitsfloral.com, de la que ya os hablé aquí. Viendo el éxito que tuvo el año pasado, ya que arrasó en ventas, este año ha ido más allá y nuevamente ha diseñado una nueva colección, esta vez con más piezas y más tallas.

Solo con ver las fotos de la nueva colección de bañadores de Gabi Fresh, yo ya me he rendido a sus pies. La campaña se llama “ Queen of the Bikini” (la Reina del Bikini) y está inspirada en Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto.

Podéis comprar y ver todos los modelos en Swimsuitsflorall . Gabi aconseja en su blog que debemos coger una talla más de la habitual en esta web, ya que talla un poco pequeño.

gabifresh-queen-throne-swim_fashion_plus size

gabifresh-print-bikini-2016_plus size

 

Hasta ahora, mi favorito es este que vemos bajo estas líneas, bañador en color kaki con cremallera. Yo es que sy de bañador. Nunca uso bikini, pero me encanta verlos.
gabifresh-swimsuit-2016_kakhi_plussize

 

Estos bañadores que vemos a continuación, también son bonitos, pero eso de la copa a mí me echa un poco para atrás. prefiero una copa interna. Pero son preciosos, los dos de las esquinas. Me animaría a comprarlos, pero con pensar que el verano está tan lejos, mejor me espero.

 

gabifresh-swimwear-2016-2_plussize_fashion

0
2 Comments
  • Flor Uceda
    enero 17, 2016

    La verdad es que los diseños son una pasada

  • Roser Valo (@rusineta)
    enero 17, 2016

    me parece una colección muy divertida pero al mismo tiempo ponible. Me quedo con el bañador que tiene tul con topos a los lados y el último bikini, muy de mi estilo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *