TALLER PARA SACARNOS MÁS PARTIDO

0

IMG_6432

 

Hace unos meses me contactaron las chicas de Mind Coach.in para ofrecerme algo que me encantó. Se trata de colaborar en un taller de coaching que ellas organizan habitualmente. Es decir, un taller donde contaré mi experiencia, cómo me acepto, qué hago para verme bien y sacarme el máximo partido.  Una manera de mostraros que el sentirse bien con uno mismo empieza desde dentro. Siempre os digo que lo importante es aceptarnos tal y como somos y desde ahí intentar sacarnos el mejor partido.

“Saca tu look interior”, así es como hemos llamado al taller que será como un encuentro entre amigas donde trabajaremos  el yo interior para sacar el yo auténtico. El objetivo principal de la primera parte del encuentro, es identificar dónde estamos y cómo nos sentimos en las diferentes áreas de nuestras vidas y qué podemos hacer para mejorarlas. Para ello, las coachs Leire y Gabriela nos enseñarán cómo trabajar con la herramienta del coaching El puzzle de la vida, que nos hace parar para fotografiar nuestras áreas más importantes de la vida. Identificando cómo estamos viviendo estas áreas, para saber qué tenemos que mejorar.

Según las chicas de Mind-Coach.in, el coaching no es ninguna terapia. No significa estar mal. El coaching es un acompañamiento, que te lleva desde donde estás hasta donde quieres estar. Es estar bien, y querer estar mejor!

En la segunda parte del taller es donde entro yo. Una vez empezamos a sentirnos bien, enseguida se empieza a notar por fuera. Se dice que los ojos son el reflejo del alma y siempre digo que eso es verdad. Todo nuestro cuerpo, gestos, posición…. cambian cuando nos sentimos bien. Y al sentirnos bien, nos apetece arreglarnos más, nos vemos mucho mejor, más guapas. Empezamos a querernos más y por lo tanto a mimarnos. Yo os daré las claves para sacar el mejor partido a vuestros cuerpos. Trucos para mejorar aquello que menos os gusta y sacar partido a lo que más os gusta de vosotras mismas.

Os aseguro que pasaremos una mañana magnífica donde charlaremos tranquilamente y nos podréis preguntar todas vuestras dudas y preguntas.

El taller se celebrará el día 5 de marzo en el Hotel Miró de Bilbao de 10.00 a 14.00 de la mañana, con un coffe break muy especial. Si quieres participar, puedes llamarnos a estos números, 661 709 259 (Gabriela) eta 658 723 686 (Leire) o mandar un mail a info@mind-coach.in o anitagoier@hotmail.com. Ahí os informaremos de todo.

¡Un beso enorme a todas!

0
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *