BAJANDO PESO CON ENTULÍNEA

25

entulínea_adelgazar
¡Hola bellezones! Hoy vengo a daros una noticia que tenía muchas ganas de compartirla con vosotros. Y es que, me he propuesto bajar de peso, saludablemente y comiendo de todo. Sí, como lo leéis, comiendo todo todito todo.

El último año he cogido mucho peso, si ya tenía de antes, he sumado los que había perdido hace años con otra dieta, porque no me he cuidado nada. La cuestión es, que quiero bajar de peso, pero sin dejar de comer nada, sin dejar de hacer vida social y sin dejar alimentos que normalmente están prohibidos en las dietas. Más que nada, porque en cuanto empiezo de nuevo a añadirlos, los kilos empiezan a subir y subir y subir… Y no puede ser, porque necesito sentirme más ágil, cómoda y mejor conmigo misma.

Gente conocida, amigos, familiares, me habían hablado de Entulínea de Weight Watchers, porque ellos han probado, han estado o están con este método. Me llama la atención que todos ellos, me han hablado bien del método y que gracias a él, han aprendido a coger unos hábitos saludables. En varias publicaciones también había leído sobre Entulínea y ya me estaba entrando la curiosidad. Así que, pensé que la mejor manera de poder comprobar si era eficaz o no, era probándola, ya que precisamente es lo que yo necesito: aprender a comer sano, hacer ejercicio y coger nuevos hábitos saludables comiendo de todo.

Este método de Entúlinea de Weigh Watchers, esta basada en puntos, es decir, según tu peso actual, tu altura y tu sexo, te dan unos puntos que son para gastarlos en comida durante todo el día. Cada alimento tiene unos puntos y tú vas calculando lo que comes. Al principio, puede parecer algo lioso porque no controlas los puntos, pero según pasan los días te vas aclarando más y lo mejor es que engancha! ¡Os aseguro!

kit_entulínea

Cuando vas a tu primera reunión, te dan un kit , con libros con recetas, los puntos de las comidas  y etc… Pero yo lo que más utilizo es la aplicación para móvil de Entulínea. ¡Es lo más! Allí voy apuntando todo lo que como durante el día y así controlo, además, puedes encontrar los puntos que tiene cada alimento: Tiene hasta un lector de código de barras donde pasas y te dice los puntos que tiene y si no lo encuentras, uno mismo puede meter lo valores y según ellos, te dice los puntos que tiene ese alimento. ¿No os parece lo más?

Las verduras y la fruta por ejemplo no tienen puntos. Es decir, podemos comer toda la verdura y fruta que nos apetezca. No puedo estar más encantada con esto, porque la verdura me encanta y la fruta no comía nada de nada, pero gracias que estoy haciendo este método con Entulínea de Weigh Watchers, estoy comiendo más que nunca! ¡Mínimo como 3-4 piezas de fruta al día! ¡Quién me iba a decir a mí hace unas semanas!

Yo llevo muy poquito, una semana, ¡pero ya he perdido un kilo! ¿ Y sabéis qué es lo mejor? Que sigo desayunando mi Nesquik diario (porque yo no puedo tomar café) y en las demás dietas, es lo primero que me quitaban. Y sigo saliendo con los amigos y me puedo tomar alguna copa de vino, cerveza o lo que me apetezca. La cuestión es que luego tengo que compensar, si un día te pasas en alguna de las comidas, luego hay que compensar en otras comidas y haciendo ejercicio.

papillote_entulínea

Además de poder seguir toda la evolución en la web o en la app, con Entulínea, todas las semanas hay reuniones en centros que tienen en diferentes ciudades. Allí con una monitora y con otras personas que hacen el mismo método se habla y se intercambian ideas, opiniones y etc. y ayudan a resolver todas las dudas y a llevarlo todo mejor. En mi caso, mi monitora es Teresa, con ella hablo cada semana y me ayuda en todo, me aconseja, me resuelve las dudas y además,  en todo momento, cuando la necesito, la tengo ahí. No puedo pedir más. Me motiva muchísimo y me ayuda mucho a la hora de calcular cosas o pensar en recetas. Los que no tenéis reuniones cerca, podéis suscribiros al plan online y seguirlo de igual modo.

Todos los jueves os iré contando cosas nuevas y por supuesto todo que voy aprendiendo y evolucionando. Además, cada semana, Entulínea propone un reto y voy a seguirlo al pie de la letra. El reto de esta primera semana trata de fijarse un objetivo realista de peso que queremos perder.

fitbit_entulínea_deporte

Espero que hayáis entendido cómo va el método de Entulínea de Weigh Watchers y que todas las que queréis bajar de peso bien, os animéis a hacerlo. Así, ¡nos podremos apoyar unas en otras, ayudarnos y motivarnos! ¿Os parece?

 

¡Mil besos y que tengáis un gran día!

25
18 Comments
  • Sonia
    abril 21, 2016

    ¡Mucho ánimo y que consigas tus objetivos! ¡Adelante!

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Muchas gracias!! Estoy muy motivada!!!

  • Maria Jose
    abril 21, 2016

    Ami me va muy bien,he perdido 18 kg en 7 meses.Eso si con constancia y siempre compensando.Las reuniones van muy bien para no cansarte y dejarlo.

    Mucho animo y es verdad que engancha

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Mil gracias Maria José!!!!!

  • Tesa
    abril 21, 2016

    Felicidades, empiezas un nuevo camino y una nueva forma de ver la vida. Como ya te dije: Saca de tu cabeza todas esas ideas que llevamos tan dentro, se que cuesta, no tengas miedo a la comida y disfruta del viaje porque es lo mejor antes de llegar a tu meta. Es super importante que veas esto como un cambio de chip y que lo mejor de todo es… que si un día, una noche o una tarde caes…no pasa nada, está permitido, eso si luego hay que resurgir como el Ave Fenix sin dejar pasar ni unas horas!
    Porque nosotras tenemos el poder de decidir qué es lo que queremos qué pase, y cómo y cuándo lo vamos a lograr!!!!
    Un besete.

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Mil gracias Teresa! No sé que haría sin ti en todo esto!!!!

  • Esti
    abril 21, 2016

    Estupendo!!! Mucho ánimo!!!!

    http://www.bloggerat30.com

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Mil gracias!!!

  • guru
    abril 21, 2016

    Animo Anatxu!!!!!!! Este es un buen métido… A mí me fue muy bien y es verdad que sin, tantas restricciones como cualquier otra dieta al uso, se lleva mejor…
    Te quería preguntar hace tiempo, qué hay de la hipnobanda? Al final te animaste a probar?.

    Eskerrik!!!!

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Hola!! Mil gracias!! Sí, lo empecé, pero lo dejé enseguida, porque con mi trabajo, que comía y cenaba fuera siempew, me venía muy mal. No compaginaba con mi vida diaria y además, no me terminaba de ver. Lo probé, pero no iba conmigo. 😘😘

  • Isabel
    abril 21, 2016

    Bienvenida!!! Verás como te alegras de la elección

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      Muchas gracias Isabel!!!

  • Marta
    abril 21, 2016

    Yo estoy encantada empecé en enero y la pena fue no haber empezado primero….Llevo 8.400 k perdidos y en volumen ya he bajado un montón…..Así que ánimo y lo conseguiremos!!!!! 😉😉

    • Ana Goitia
      abril 21, 2016

      ¡Qué bien! Me alegro mucho! Eres una campeona! Mil gracias!!

  • Gemeladas
    abril 22, 2016

    Éste método está muy bien, porque enseña a uno mismo a concienciarse de las calorías de cada alimento y a repartirse los puntos.
    ¡Mucho ánimo!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Maria Jose
    abril 25, 2016

    ¡Genial Ana! Yo la empecé en enero y llevo 10 kilos. Estoy feliz, aunque me queda un largo camino aun…

  • Mary alonso suli
    junio 1, 2016

    Hola!! te animo ha q sigas con el programa yo llevo bajado 36,k 4. Para mi es la unica dieta 👍

    • Ana Goitia
      junio 2, 2016

      ENHORABUENA!!! Pero qué maravilla!!!! Esto me da aún más fuerzas! Un besazo y gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *