BOLSOS SANYURI

7

11-sanyuri-web

Sanyuri es una nueva marca de bolsos que ha nacido gracias a la pasión y dedicación a la moda de mi querida Silvia Moya (blogger de Be Trendy My friend). La conozco desde los inicios del blog y aunque en persona no hayamos coincidido mucho, cuando nos vemos es como si estuviéramos todas las semanas. Esa es la magia de los blogs y las RRSS, que conoces a gente maravillosa que termina siendo parte de tu vida.

Silvia es defensora de los productos 100% artesanales y hechos en España y tras mucho tiempo pensándolo, decidió hacer su sueño realidad junto con Pepe y Antonio: Crear una firma de bolsos hechos en España inspirados en cada rincón del mediterráneo, en los suelos hidráulicos que tanto les apasiona y de las experiencias que viven o han vivido a lo largo de su vida.

Los bolso Sanyuri son únicos, prácticos, exclusivos y están hechos de lona y piel de primera calidad. Ya hay 14 modelos distintos disponibles y estoy segura de que os van a encantar. Yo que soy “mari bolsos bandolera”, ya estoy deseando hacerme con uno, ¡pero lo difícil es elegir! ¡Me gustan todos!

04-sanyuri-web

01-sanyuri-web

03-sanyuri-web

05-sanyuri-web

07-sanyuri-web

08-sanyuri-web

sanyuri-(1751)-web

sanyuri-(1458)-web

sanyuri-(1222)-web

sanyuri-(950)-web

sanyuri-(453)-web

sanyuri-(199)-web

14-sanyuri-web

13-sanyuri-web

12-sanyuri-web

Las maravillosas fotos que veis, son hechas por Pablo Paniagua, fotógrafo y amigo del que ya os he hablado en el blog más de una vez. Y la modelo es Mayte de La Iglesia que seguramente muchas ya la conoceréis. No pueden ser más bonitas y maravillosas. Sin duda, el equipo de Sanyuri, hizo una gran elección al optar por estos dos grandes profesionales de la moda y la fotografía, ya que supieron captar a la perfección la esencia de esta nueva marca española.

Podéis seguir a sanyuri en sus redes sociales con el nombre @sanyurishop y su hashtag #sanyurilovers.

Me encanta mostraros proyectos de gente emprendedora, gente luchadora que con trabajo y constancia consigue hacer sus sueños realidad. Es la gente que verdaderamente necesita que la apoyen y este rincón siempre tendrá un hueco para ellas, para esas firmas y proyectos de gente como Silvia, gente valiente, trabajadora y con ilusión.

¿Qué os parecen los bolsos de Sanyuri? ¿Con cuál os quedáis?

7
1 Comment
  • Gemeladas
    mayo 9, 2016

    ¡Qué monos! los estampados son chulísimos.
    Besos.
    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *