LITTLE BLACK DRESS

5

lbd_street-style_1

El vestido corto negro,  llamado LBD (Little Black Dress) en la jerga fashionista, es esencial en el armario de cualquier mujer, es un básico que siempre nos puede sacarnos de más de un apuro, tanto para un evento, como para el día a día, la clave está en modificar los complementos, el maquillaje y el pelo.

El vestido negro que llevo hoy, es comodísimo, muy básico ya que es liso, con manga larga y corte swing (perfecto para disimular los michelines) pero con el toque de la puntilla de encaje. Es perfecto para el día a día, en un look informal como el de hoy, con biker negra y zapatos con tacón bajo de leopardo. Pero también me gusta la idea de llevarlo con taconazos, una americana o abrigo, pendientes espectaculares y un clutch, para alguna cena o fiesta de navidad. También puede quedar bien con unas deportivas y chaqueta de punto. ¿No os parece que tiene muchas opciones el vestido negro?

afro_woman_street-style_anatxu lbd_streetstyle_3 plus-size_fashion_afro_blondie lbd_streestyle_2 moda_tallas-grande_pelo-afro biker_plus-size_street-style_fashion

leopard_shoes_topshop_fashion

Biker, La Redoute parecido aquí y aquí. 

Vestido, Asos parecido aquí

Zapatos, Topshop parecidos aquí

Pantys, Asos

 

El lunes puse foto del vestido negro con el enlace directo a la tienda, pero se agotó enseguida así que os he puesto el link de otro que es muy parecido. Y aprovechando como lo demás es todo de otras temporadas, he ¡buscado prendas y zapatos parecidos también. ¡Espero que os sirva!

 

¡Mil besos y feliz día!

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *