NAVY BOMBER

21

fashion_street-style_plus-size_anatxu

Últimamente no he tenido tiempo para posts y menos para hacerme fotos, tengo mucho trabajo y para cuando libro un poco, quiero disfrutar del pequeño. Pero ahora estoy de baja, ya que hace unas semanas tuve un pequeño accidente (me dieron por detrás con el coche) y tengo el cuello y la espalda bastante tocados… Pero espero en unos pocos días, con la rehabilitación, poder volver a la rutina habitual y a trabajar, esto de no estar bien y no poder hacer lo que realmente quiero, debo y me gusta, me pone mala. No lo llevo nada bien…

Esta puente ha sido muy tranquilo, hemos aprovechado para estar con la familia y amigos. Nuestra intención era hacerme fotos de varios looks, pero al final solo hemos hecho fotos de un único outfit, el de ayer.

Es muy sencillo, con mis vaqueros favoritos boyfriends, top básico en gris, bomber azul marino que me encanta y zapatos con tacón bajo que tanto se lleva ahora. este año me ha dado por las bombers y tengo unas cuantas que espero enseñaros las proximas semanas. Ésta en concreto, la compré hace meses en Asos, me queda justita… La cogí porque era la única talla que quedaba, pero ahora la han vuelto a reponer y además está rebajada! Estoy pensando en poner a la venta esta y cogerme una talla más… ¿Qué os parece?

Los zapatos son otra maravilla de Asos. Con un tacón comodísimo, un color precioso y esa punta que tanto me gusta. Este año el calzado de Asos me está encantando y es que además de tener buen precio, es muy muy cómodo y dura mucho.

moda_tallas-grandes_estilo_bomber tallas-grandes_moda_anatxu_afro fashion_streetstyle_plussize bomber_aliceandyou_asos plus-size_street-style_fashion_asos_curve rizzi_hair_afro_woman plus-size_street-style_fashion_asos_bomber_boyfriend afro_pelo_rizzi_anatxu navy_bomber_embroidered afro_woman_fashion

Bomber, Asos

Pantalón, MsMode

Camiseta, Boohoo

Zapatos, Asos

¿Qué os parece mi bomber navy? ¿Os gusta el look? Y Los zapatos?

¡Mil besos y feliz día bellezones!

21
8 Comments
  • Craftaddict
    noviembre 2, 2016

    Me encanta la bomber, yo estoy por hacerme con una bordada tambien. Así que me lo anoto!! Recuperate pornto.

  • ANA BELEN GARCIA PALANCO
    noviembre 2, 2016

    hoy coincidimos en la bomber! me encanta la tuya, es muy elegante!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

  • Gemeladas
    noviembre 3, 2016

    La bomber es súper bonita.
    Besos.

    Gemeladas

  • Lala
    noviembre 3, 2016

    La bomber muy bonita. Estás muy guapa
    Un saludo

    http://Www.dosisdelala.com

  • Ula
    noviembre 6, 2016

    Le deseo todo lo mejor con la espalda. Los buenos deseos de parte de Polonia.
    Besos Ula

  • Paloma
    diciembre 4, 2016

    Te la compro. Ya te compre un vestido de mango!

  • Censi Sevilla
    diciembre 9, 2016

    Hola,soy Censi de Antequera ,una ciudad de interior de la provincia de Málaga ….te he conocido de casualidad por un video en Facebook que ha compartido Tesa de entulinea, y he de decirte que me ha encantado con la claridad que explicas todo.
    Y después he entrado en tu Block con tremenda curiosidad ya que me dedico a la moda y tenemos en común tb haber hecho mil dietas toda la vida……En fin que estaremos en contacto desde hoy y felicidades por ayudar a tantas mujeres. Un beso enorme! !!

    • Ana Goitia
      diciembre 13, 2016

      Muchas gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *