SUJETADORES de TALLA GRANDE

9

Muchas veces a las que usamos una talla grande de sujetador, nos cuesta encontrar un buen sostén con buena sujeción, que sea bonito y además nos quede bien. Pero cada vez son más las tiendas que apuestan por sujetadores de talla grande, estilosos, bonitos y con buena sujeción. La corsetera, es una tienda online que ofrece preciosa lencería, además de cómoda y de gran calidad, lo mejor en el mercado de las tallas grandes.

Hace unos años os hablaba en el blog de esta tienda online de sujetadores de talla grande, que ofrece además de un buen producto, una buena asesoría para poder acertar con la talla exacta del sostén, ese es el mayor objetivo de esta tienda, y es que muchas veces, la mayoría diría yo, llevamos una talla equivocada y por eso estamos continuamente colocándonos bien el sujetador, porque nos molesta. En esta tienda online, en La Corsetera, tienen tallas hasta la 140 y copas hasta la J. Algo muy poco habitual en tiendas online de lencería.

En mi caso, me gustan mucho los sujetadores que no tengan “foam”, es decir, que no tengan relleno, y que me cubran bien el pecho pero que tengan un poco de escote. Y el color negro es el que predomina en mi ropa interior, aunque también me gusta tener un rosa clarito, blanco, incluso alguno azul marino. Y aunque parezca mentira, todos esos colores, incluso más, los encuentro siempre en La Corsetera con unos diseños preciosos, como en el caso de mi último pedido; necesitaba un sujetador negro y otro rosa (que podéis ver en la imagen de arriba), para poder ponerme con prendas claritas y una vez más, los encontré allí.

Y por si fuera poco, ahora mismo están de rebajas en La Corsetera, hasta el día 28 de febrero, ¡con unos descuentos magníficos! ¡Es el momento perfecto para aprovechar los descuentos y hacernos un buen fondo de armario de lencería!

¿Conocéis la tienda online? ¿Soléis tener problemas para encontrar lencería bonita y de calidad?

9
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *