BOMBER AMARILLA, VIOLETA BY MANGO

12

Hace casi un mes os mostraba esta bomber maravillosa en mi perfil de instagram (@anatxuchic) o en faceboook. Desde que la vi en el anuncio de Violeta By Mango, tenía claro que la quería, porque me parece muy original, además de preciosa con ese color amarillo que tanto me gusta. Miraba casi a diario la web de Violeta hasta que un día, la pude comprar, junto con una blusa negra de flamencos que también la habéis visto en instagram o facebook.

Para estrenar la bomber elegí un total look en negro, con vaqueros de talle alto y un top lencero de Kiabi que ya lo conocéis. Los tops lenceros se han convertido en mis aliados últimamente, me gusta como quedan con casi todo.

la bomber amarilla también me la suelo poner con vaqueros pitillos, con boyfriends, camiseta blanca, vestido negro, etc… Siempre lo llevo con looks bastante básicos, porque la bomber ya de por sí, es muy llamativa y viste cualquier estilismo sencillo. Siempre da el Toque final perfecto.

En cuanto al pelo, como podéis comprobar, hay veces que lo llevo para arriba, como veis en estas fotos, y otras veces lo llevo para abajo (en las redes sociales podéis verlo). Estoy encantada con el pelo corto, es comodísimo y me da mucho juego a la hora de arreglarme. Además, ¡no puede ser más fácil de peinarlo! Es un chollo de verdad y creo que a este paso, nunca más voy a llevar el pelo largo, porque no he conocido nada más versátil y cómodo. El tiempo lo dirá, porque como ya sabéis, todo cansa. ¿Os gusta mi nuevo corte de pelo pixie?

  

Bomber, Violta by Mango

Top lencero, Kiabi

Pantalón, New Look

Botas, Kiabi (del año pasado)

Gafas, Ray Ban

¿Os gusta mi nueva bomber amarilla? ¿Qué os parece el look?

¡Mil besos y feliz día!

 

12
2 Comments
  • Gemeladas
    abril 26, 2017

    ¡La bomber es una pasada!.
    Besos.

    Gemeladas

  • la_tineta
    abril 26, 2017

    Hola guapa!

    Hace tiempo que te sigo pero nunca me ha dado por comentar. Que sepas que me pareces estupenda y genial! Tienes un estilazo y desparpajo asombrosos! :) Me encantan tus looks.

    Un besazo desde Barcelona! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *