VELVET

12

Me encanta el terciopelo, y este otoño-invierno he estado de suerte, porque lo hemos tenido en todas partes. Tengo varios tops, zapatos, bolsos, vestidos y chaquetas de terciopelo ideales, que dan el toque perfecto a cualquier outfit.

La americana de terciopelo de las fotos es de lo más cómoda, porque además de ser negra, un básico sin duda, es elástica y se adapta genial al cuerpo. La compré en New Look allá por septiembre y la he usado mucho durante todo el invierno, tanto por fuera como por debajo de los abrigos.

Otra de las tendencias de este año son las prendas lenceras y también me encanta. Me encantan los camisetas, vestidos y faldas con toque lencero y tengo ya unos cuentos tops como el de la foto: rosa, azul marino, verde… ¡Casi de todos los colores! El top negro del look de hoy, es de Kiabi, lo cogí en septiembre también y ha sido y está siendo otra prenda clave de mi armario.

El pantalón vaquero negro es de H&M es de esos que se supone que levantan el culo (aunque yo no lo noto jaja) y la verdad es que me encantan porque sientan muy bien y al ser elásticos son mucho más cómodos. Os los recomiendo 100%.

Y los zapatos dan el toque de color al outfit. Me encantan porque son rojos, de charol (otra tendencia de este año que me chifla) y tienen un tacón comodísimo. Eso sí, son muy duros, y es que… Son de Zara y todos sabemos que el calzado de Zara no es precisamente cómodo… Pero son tan monos que se puede aguantar que sean duros, ¡jajaja!

Este es un look al que recurro mucho habitualmente, porque es informal pero a la vez arreglado y muy muy cómodo. Además, al ser negro, en esos días malos que nos vemos mal con todo, viene muy bien porque estiliza mucho. ¿Cuál es vuestro look recurrente?

¿Qué os parece mi look?¿Os gusta el terciopelo? ¿Y las prendas lenceras?

¡Feliz día y mil besos queridas!

12
3 Comments
  • Gemeladas
    abril 20, 2017

    ¡Me encanta la blazer, me encanta el terciopelo, me encanta todo! jeje, yo me he hecho esta temporada con una en verde del mismo tejido y la verdad que visten muchísimo, y quedan ideales con infinidad de looks.
    Besos.

    Gemeladas

  • ANA BELEN GARCIA PALANCO
    abril 21, 2017

    estas muy elegante con este look!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/outfit-tul-cordones/
    Un besazo!

  • Vi
    abril 23, 2017

    La verdad es que tienes un gusto magnífico para la ropa. Vas siempre estilosa, elegante, moderna…Vamos, que me encanta como te vistes y ya te lo digo, te copiaré modelitos, en la medida de mis posibilidades. Gracias por tu inspiración. Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *