LOOK PLAYERO

16

 

¡Hola bellezones! ¡Qué tal va el veraito? ¿Mucho sol y playa? En el norte no estamos teniendo un verano muy soleado, la verdad sea dicha, pero a mí tampoco me importa egoístamente. ya que hasta finales de agosto no tengo vacaciones… ¡Jajajaja! Eso sí, aprovecho los días que tengo libre a tope y si puedo voy a la playa, que me encanta.

De hecho, el look de hoy, es para la playa, todo de La Redoute tallas grandes. Aunque tengo que decir que tanto el vestido, como las cuñas, valen perfectamente para la calle, para terraceo o para la oficina. El vestido de lino es de lo más cómodo y fresco que hay aunque tenga la manga francesa. Sin duda, es  el mejor tejido para el verano, porque aunque se arruga, es fresco.

Las cuñas son uno de esos descubrimientos que he hecho este verano. Comodísimas y las hay en azul marino y mostaza también, ideales. ¡Me las cogería en todos los colores! ¿No so parecen ideales?

En cuanto a la bolsa, es perfecta para llevar a la playa, entra todo, toallas, bañadores, cremas… Tiene el tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeña. Y los colores son tan ideales…

Ya sabéis que soy muy fan de La Redoute, desde que era pequeña, mi madre ya hacía los pedidos por teléfono y hoy en día con la tienda online, es más fácil y cómodo aún. Y lo mejor es que toda la familia nos vestimos en la tienda… Y algo aún mejor… ¡Que tiene sección de tallas grandes y marca propia, Castaluna! De esa misma firma son las prendas y accesorios que llevo en el look de hoy. Tenéis que ver su ropa de baño, ¡tienen unos bañadores de quitar el hipo!Más abajo tenéis los links directos a cada prensa.

 

Vestido, Bolso, Sandalias

 

*Si pincháis en la prenda os lleva directamente a ella.

 

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¡Qué me decís de las cuñas?

 

16
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *