LOOK DE OTOÑO

28

Aunque por aquí, por el norte, llevamos unos días con mucho sol y calor, ya va siendo hora de preparar el armario con ropa otoñal, ya que cualquier día de estos, de la noche a la mañana cambiará el tiempo y necesitaremos abrigarnos.

El outfit de hoy, es un total look de La Redoute, de su línea de tallas grandes. Ya sabéis que soy muy fan de su marca Castaluna y no solo eso, tiene varias líneas que llegan hasta la 52, como el abrigo que llevo.

Necesitaba un pantalón negro, que no fuera vaquero, pro no me era fácil encontrar uno que me fuera bien. Me gusta que tengan el tiro alto y que sean pitillos. Normalmente, prefiero que sean elásticos porque son más cómodos, pero en este caso, aunque sean rígidos, tienen elástico ancho en la cintura, que hacen que sean comodísimos.

Los tops lenceros son uno de los must de este año. Yo tengo ya una colección, los uso mucho con cualquier look, ya que siempre dan el toque especial con el encaje. En este caso, el top  lencero que llevo, tiene como brillitos que lo visten mucho, es tan cómodo que me lo cogí en los dos colores que hay (ya os enseñaré el otro en breve).

El abrigo con estampado de príncipe de Gales, es otra de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario este otoño-invierno. Y este que llevo de La Redoute, es maravilloso, porque no pesa nada y sienta genial.

Los botines negros tienen el tacón perfecto, porque no es demasiado plano, pero tampoco es alto. Yo tengo el pie ancho y la verdad es que me van genial. Creo que no me los voy a quitar este invierno…

¿Y qué decir del bolso? Es el toque de color para un look sencillo. Además, esta temporada, el rojo es uno de los colores más predominantes y yo no puedo estar más encantada. ¿Os gusta?

Todos los links directos a las prendas, pinchando en cada palabra:

Top  lencero

Abrigo, 

Pantalón negro

Botines negros

Bolso

 

¡Mil besos y feliz día bellezones!

28
3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *