IDEAS DE REGALOS PARA REYES

25

¡Feliz años nuevo bellezones! ¿Qué tal despedisteis el 2017 y cómo habéis comenzado el 2018? Espero que muy bien porque este año va a ser genial, ¡ya lo veréis!

Hoy os quería traer un post para coger ideas para regalar en Reyes. Quedan muy pocos días, pero estoy segura de que aún hay mucha gente que como yo, no ha terminado de comprar los regalos.

1. Sin duda, el regalo que no puede faltar este año a una fashionista, La Guía de Estilo de mi querida Macarena Gea. La mayoría seguro la conoceréis, Maca es una blogger influencer que lleva muchos años en este mundo de la moda y la decoración. Ella es arquitecta y mamá de 3 niños preciosos. No podéis dejar de seguirla en instagram porque tiene una galería maravillosa y es de los mejorcito en cuanto a bloggers se refiere. Maca cuida cada detalle de cada foto y eso se nota. Por todo eso y porque el libro es maravilloso, es un regalo perfecto para los Reyes o para cualquier día que quieras dar a una sorpresa a alguien que le guste la moda.

2. Regalar un buen cosmético, siempre está bien. Cremas, geles, aceites, exfoliantes… A todas nos gusta estar radiantes y cuidar nuestra piel, por ello es tan importante usar cosméticos que sean buenos. En mi caso, llevo desde este verano usando productos de Dhyvana y no puedo estar más encantada. Son producto totalmente ecológicos y naturales y eso es un plus.

En verano empecé a usar la crema post solar, que me calmaba mucho junto con el gel refrescante. Y ahora me doy todas las noches unas gotas de aceite en cara y cuello y me deja la piel impresionante. Es una auténtica pasada y huele tan bien. El gel exfoliante lo suelo usar una o dos veces por semana. 100% recomendable esta nueva marca de cosméticos, Dhyvana. Además de tener productos buenos, tienen un packaging ideal.

3. Un buen perfume o incluso una “cata de pefumes” de Hunky Dory Lab, siempre es una buenísima opción.Una tienda preciosa de Donostia, que te lleva a un mundo maravilloso de olores, diferente a lo que estamos acostumbrados. Maya y su socia, han conseguido hacer de su pasión su profesión y ahora mismo son un referente en cuanto a perfumes se refiere. Lo olores más intensos, diferentes, personales, originales y duraderos, los encontraréis en esta tienda que también vende online.

4. Una agenda, siempre es un buen regalo y si encima es “kuki”, ¡mejor que mejor! Lucía Be, tiene cosas preciosas en su tienda online y además de tazas, un kit de pintalabios y esmaltes, camisetas y jerseys con el mensaje bonica, pulseras y anillos bonitísimos… tiene agendas chulísimas! (Si no te da tiempo de hacer la compra online y eres de mi pueblo o alrededores, en Lekeitio, la nueva tienda Hiruki, tiene sus productos).

5. Unas botas bonitas de It Shoes. Calidad, comodidad y estilo, son las palabras que definen el calzado de esta tienda online que tiene su sede en Oporto. Os aseguro por experiencia que sus zapatos duran muchísimo porque están hechos con muy buena material y una buena mano de obra. ¡Son lo más!

6. Ropa o accesorios en Asos, que sabéis que tienen envío express y si lo pedía hoy, ¡os llega para mañana! Asos siempre es una muy buena opción. Además, ¡ahora tenéis rebajas y podéis encontrar algunos chollos!

7. Un bolso bonito, siempre es un acierto. Un capricho. En Zalando están de rebajas y muchos bolsos “buenos”, están rebajados. También tienen servicio express de 24 horas! Yo tengo fichado este bolso de Coach que está rebajado y es tan bonito…

8. Una escapada, siempre es un acierto. Algo preparado a medida, sabiendo los gustos de la pardona a la que valos a hacerle el regalo, puede ser la mejor opción. Y si tu presupuesto no es muy alto, una experiencia gastronómica, de relax o aventurera, cerca de casa, es un planazo. ¿No os parece?

¿Qué os parecen las ideas de regalos? ¿Tenéis todo preparado? ¿Qué os gustaría que os trajeran los Reyes Magos?

¡Mil besos y feliz día!

25

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *