JUST BE YOURSELF

9

¡Cómo echaba de menos este momento de ponerme a escribir el blog! Hace meses que no publico nada y es que la falta de tiempo es la culpable de no poder actualizar tanto como quisiera. El poco tiempo libre que tengo lo aprovecho para estar con el pequeño y al final nunca puedo ponerme con este rincón que tanto echaba de menos.

En los último meses mi vida ha dado un cambio profesionalmente y no puedo estar más feliz. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta y disfrutarlo mucho. Estoy presentando un programa de televisión en la televisión autonómica vasca, en ETB1, todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 19.20. Es en euskera y muchas no me entenderéis, pero me encantaría que me vierais en mi otra faceta. El programa se llama “Atera Kontuak” (Saca cuentas) y es un programa de reportajes donde hablamos de gastronomía, naturaleza, curiosidades, etc… ¡La verdad es que estoy muy muy contenta!

Por ello, al salir a diario en pantalla, tuve claro que era el momento de dar visibilidad a las mujeres curvy y por supuesto a la moda de talla grande y demostrar que valemos mucho y que podemos ir monísimas más allá de la talla 46. Y por supuesto para demostrar esto, no podía faltar la colaboración junto con La Redoute y su línea de tallas grandes. Siempre os digo que es una marca en la que confío muchísimo, porque siempre encuentro ropa preciosa, de calidad y con precios buenísimos.

Muestra de ello el look que de hoy.  Este mismo lunes lo saqué en pantalla. Me encanta el mensaje de la camiseta, ” Just be Yourself”, es decir, “Sólo Sé Tú Misma”, porque es mi filosofía de vida, ser una misma y no dejarse llevar por la sociedad, ni por el qué dirán, ni por lo que te digan que hagas. Ahí esta el kit de la felicidad, en ser nosotras mismas y aceptarnos tal y como somos y creer en nosotras.

El vaquero es muy elástico y por eso me gusta, sienta muy bien. Y las sandalias con ese tacón medio que tienen son comodísimas además de preciosas, ¡me encantan en amarillo! La bomber es reversible, negra por un lado y estampada por otro. ¡Ideal!

¡Y estáis de suerte porque hoy mismo podéis conseguir el look entero con el 40% de descuento! ¿No os parece un chollo?

 

Bomber

Camiseta

Vaqueros

Sandalias

*Si pincháis en el nombre de la prenda os llevará directamente a la página para poder comprarla en La Redoute

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

 

¡Mil besos y sed felices!

9
3 Comments
  • Gemeladas
    abril 27, 2018

    ¡La bomber es chulísima!.
    Besos.

    Gemeladas

  • Lala
    abril 28, 2018

    Me encanta la camiseta y el mensaje!!! Autentica :D
    Besotes

  • LaCestitadelBebe.es
    septiembre 6, 2018

    Muy guapa! Me encanta! Siendo tu misma, me encanta tu filosofía!

    Besos!

    Anabel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *