QUIZ, TIENDA de TALLAS GRANDES

8

Es verdad que lo últimos años las tiendas online que tienen línea curvy o de tallas grandes se han multiplicado y yo, ¡no puedo estar más contenta! Ahora sólo falta que eso se vea en la calle y podamos hacer compras físicas, igual que las hacemos por la red.

Una de las tiendas que descubrí hace unos meses es Quiz. Tiene una línea de tallas grandes con vestidos, tops, chaquetas, pantalones, que están muy bien. En los looks que veis es este post, llevo dos vestidos iguales pero en distinto tono, que no me los he quitado en verano y el azul marino, aún lo sigo usando ahora en otoño con chaqueta por encima. Son vestidos cómodos, ligeros y sientan de maravilla. ¡Pero lo mejor de todo es su precio! En Quiz las prendas son low cost, y no nos tenemos que dejar la cartera a la hora de comprar.

Es una web muy fiable ya que los pedidos llegan en menos de una semana y si elegimos envío express, en uno o dos días lo tienes en casa. ¡Una maravilla!

Yo ya he fichado algunas cosas para Navidad y espero que caigan, ya que me he portado muuuy bien! Jeje… Pero no me he podido resistir y me he comprado un top de brilli-brilli para alguna cena que tengo la semana que viene. En cuanto me llegue, os lo mostraré por las redes, ¡por supuesto! ¡Tienen unos vestidos de fiesta ideales!

En cuanto a las tallas de Quiz, son prendas que tallan bien, yo suelo cogerme la habitual, la 50, aunque en el caso de estos vestidos, me cogí la 48 ya que el tejido es muy elástico y me gusta que el corte quede justo bajo el pecho y no en la cintura.

Os dejo con un par de looks de Quiz, a ver qué os parecen.

¿Conocías la tienda Quiz? ¿Qué os parecen mis looks?

¡Feliz fin de semana!

8
3 Comments
  • Gemeladas
    diciembre 7, 2018

    Si que la conocía, tiene cositas muy chulas.
    Besos.

    Gemeladas

  • AINI
    febrero 26, 2019

    KAIXO ANA,ME PODRIAS DECIR LA MARCA DE COSMETICOS JAPONESA QUE PUSISTE EN INSTAGRAM?
    ESKERRIK ASKO

  • cositas chulas para regalar a una mujer embarazada
    mayo 10, 2020

    Muchas gracias por el blog, siempre ando buscando ideas y tips de regalos originales y, como soy de talla grande pues quieras que no, hay que mirar así, a ver qué me regalen ,pero dentro de mis preferencias, que para eso soy la cumpleñera. No conocía las tiendas quiz, pero tomo nota para cuando tenga la bebé porque ahora no vale para nada la ropa, uso premamá, pero para más adelante sí, gracias por compartir tantas cositas chulas, auténticas y coloridas como a mi me chiflan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *