SORTEO SINGULAR CORSETERÍA

2

Creo que nunca me había animado a salir en lencería ni bikini, ni bañador… se puede decir que es mi foto más íntima hasta ahora, desde que abrí el blog en el 2008, ¡hace ya 11 años! Y es que por mucho que parezca una “sinvergüenza”, ¡estas cosas me dan mucho pudor! Pero la ocasión lo merecía y me he animado a mostraros un trocito del conjunto de Singular Corsetería, ya que hoy estamos de sorteo.

Sorteamos un conjunto de lencería de la firma Primadonna, porque son ideales y además, ¡tienen sujetadorespara todas las tallas! Desde el contorno 80 hasta el 130. Y desde la COPA B hasta la copa J.

Como bien sabréis las que me seguís, yo siempre uso sujetadores de esta marca, Primadonna, y os aseguro que no la cambio por nada! Ya que para las “pechugonas” como yo, son mejor que hay, porque sujetan muy muy bien y son muy cómodos, además de bonitos!

¡Pero el sorteo es para todas! Tanto pechugonas, como menos pechugonas, porque En Singular Corsetería tiene tallas y copas para todas.

El sorteo se hará en instagram y para participar tenéis que ir a mi perfil @anatxuchic:

1. Seguirme a mí, @anatxuchic.

2. Seguir a @singularcorseteria.

3. Dar a “me gusta” y mencionar a 3 personas en esta foto.

¡Podéis participar todas las veces que queráis siempre y cuando mencionéis a gente distinta! Y si lo compartís, ¡mejor que mejor!

El sorteo terminará el lunes que viene, día 24 de marzo.

El sorteo es válido para península, Baleares y Canarias.

¡Muchas suerte bellezones!

2
1 Comment
  • Izaro
    abril 24, 2019

    Hola queríria un mono de los que tienes en las fotos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *