ZALANDO PRIVE, TALLAS GRANDES

5

Sabéis que soy una especialista en tiendas online. Llevo más de 13 años comprando online y puede que hoy en día, el 90% de lo que compro, lo hago a través de la red;  por falta de tiempo, por comodidad y sobre todo por mi talla. No hay tiendas físicas que me gusten, que tenga ropa de talla grande que me vaya bien. Por eso me encanta compartir nuevas tiendas que descubro.

Seguro que muchas o la mayoría ya conocéis Zalando, la tienda de ropa y zapatos por excelencia, porque lo hemos visto en la tele o porque hayamos comprado. Yo la verdad es que siempre compro calzado para toda la familia en esta tienda,  y ahora que también tiene sección de tallas grandes, desde hace ya unos años, (ya os he hablado más de una vez en el blog de ello), ropa también.

Pero no vengo a hablaros de Zalando, sino de Zalando Priveé. Es el outlet online de Zalando, es decir, todas las marcas y firmas que conocemos , con precios muy rebajados. Y lo mejor, ¿sabéis qué? ¡Que también tienen moda para curvys! Marcas de tallas grandes, ideales para que vayamos monísimas: New Look, Chichi London, Dorothy Perkins…

El vestido que llevo en las fotos, es de Zalando Privé. Lo compré hace un par de meses en una venta especial de la firma de tallas grandes  Chic chi London. Lo cogí junto con otro vestido granbate también con cuentas y lentejuelas. La verdad es que es una maravilla con tul y lentejuelas, muy cómodo y sienta bien a casi todo tipo de cuerpo. Lo mejor de todo era el precio, que estaba al 70% de su precio original.

Desde entonces recibo mails de Zalando Privé avisándome de nuevas ventas y si me interesa algo, entro nada más empezar la campaña quedarme sin nada, porque como es lógico, vuelan las prendas y accesorios y todo lo que haya!

 

¿Conocéis Zalando Privé?

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *