MAKING OF EGUZKILORE primavera-verano

0
Hace unas semanas, estuvimos en Pamplona haciendo las fotos para el nuevo catálogo de Eguzkilore, algunos ya lo sabréis porque lo estuvimos adelantando por twitter e instagram (podéis ver las fotos en mi perfil @anatxuchic).

El pasado otoño-invierno tuve el honor de ser la protagonista del catálogo de la colección Punk Chic de Eguzkilore, una de las mejores experiencias que he vivido gracias al blog (lo podéis ver aquí). Y para el nuevo catálogo de primavera-verano también han querido contar conmigo, así que no puedo estar más contenta! Y es que esta vez, he tenido el placer de estar acompañada de otras cuatro maravillosas bloggers: Izortze de Clochet, Goizane de Me my self my wardorbe, Mai de Style on the street y Ane de Look & Chic que también serán protagonistas del nuevo catálogo.

Además de salir en el catálogo, he tenido el honor de trabajar como estilista, (ya sabéis que en La Belle Vie hacemos este tipo de trabajos). Así que he podido disfrutar aún más, porque además de hacer las fotos para Eguzkilore, he podido disfrutar con el vestuario y todos los looks de las protagonistas, que es lo que de verdad me apasiona.

Fue un día perfecto, donde las risas y el buen rollo fueron los protagonistas de las calles de Iruña. Como la vez anterior, Erika Cortijo, fue la fotógrafa y Asier Sobrado, su ayudante. Iratxe Irizar se encargó de la peluquería y el maquillaje. Tengo que decir que los tres son unos cracks, y hacen un equipo inmejorable. Es increíble lo bien que nos hacen sentir y lo fácil que nos lo ponen.

Por supuesto dar las gracias a Igotz Zuluaga y Leire Egiarte de Eguzkilore por darme nuevamente esta preciosa oportunidad y confiar tanto en mí.

¡Ahora solo nos falta esperar al mes que vienen para ver el resultado! Eso sí, os adelanto que os va a encantar la nueva colección de joyas de Eguzkilore. ¡Es maravillosa!
¿Qué os parece el adelanto del catálogo? ¿Y mis preciosas compañeras?

¡Mil besos y a por el lunes!


Sígueme en:

.

0
9 Comments
  • MásQueRopa
    abril 28, 2014

    pero que guapisima estas niña!

  • Ironic Woman
    abril 28, 2014

    Me encantan todos los looks!! Vaporosos, con movimiento, primaverales y con un toque sofisticado pero sin ser demasiado evidente. Las fotos super bonitas y divertidas. Saludos!!

  • I LOVE MELITA
    abril 28, 2014

    estais todas espectaculares! enhorabuena por este fantástico trabajo ana! deseando ver el catálogo!!

  • I LOVE MELITA
    abril 28, 2014

    Se nota que lo pasasteis bomba! haceis un grupo encantador!! enhorabuena por este trabajo tan apasionante! deseando ver el catálogo!!

  • Ane Hernando
    abril 28, 2014

    Me encantaaaaaaaaaa!!!! Lo pasamos de maravilla!!!! Quiero repetir yaaaa jajajaja

    Muxus guapa!!

  • Leire Egiarte
    abril 28, 2014

    Eskerrik asko Ana! De nuevo nos encantó contar contigo, además de modelo, como estilista. Y nos lo pasamos genial todas juntas! Pronto veremos el resultado!

  • carmen
    abril 28, 2014

    Me encanta!!! Las fotos son espectaculares!!! Estáis todas guapísimas y la ropa me parece ideal!!!
    Enhorabuena!!!
    xxx
    http://www.pinkerplease.com

  • Lore
    abril 29, 2014

    Oso guapa!! Itxura oso ona dauko kataloguak!!
    Muxux!!

  • Maria J - Paqui
    abril 29, 2014

    Muy guapas!! el vesrido azul largo es súper bonito!
    Besos.

    Gemeladas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *