BB CREAM

0
Hoy toca hablar de las BB cream. Hace un tiempo contactaron conmigo desde Beautips (portal donde comparten consejos sobre productos de belleza), para colaborar con ellos. La cuestión es que quieren que pruebe diferentes BB cream y os cuente mi experiencia.
Cada día, he ido probando las diferentes BB cream de una en una y puedo decir que ya tengo alguna que otra favorita. Es verdad que me han sorprendido todas, ya que nunca había probado una BB cream, es una crema multifunción que hidrata, unifica tono y a la vez protege la piel y da luminosidad. Digamos que está entre la crema con color y el maquillaje. Cubre más y unifica más que una crema con color y es más natural y menos densa que el maquillaje. Es perfecto para el día a día. 
Tengo que decir que todas las BB cream que he probado, y digo todas, me han ido muy bien, pero es verdad que algunas me han gustado más que otras.
Empiezo con la que más me ha gustado, la BB cream de Garnier, la verdad es que es una maravilla. Ilumina la tez, hidrata muchísimo a la vez que protege ya que tiene una protección de spf 20, y alisa la piel, la deja aterciopelada. Lo he probado varios días llevándolo todo el día y dura mucho. He probado el tono más claro y muy muy bien, porque deja la piel muy clara y con mucha luminosidad. De veras que es muy recomendable ya que además tiene un precio muy asequible, nada más y nada menos que 9 euros. 
La BB cream Hydra Life de Dior es otra de las maravillas que me llegó a casa y también me parece una pasada. Cubre bastante sin ser demasiado y no hace falta usar polvos para matificar después. Pero para mí tiene un contra y es que hay un único tono para todas, y es bastante oscuro. Estoy acostumbrada a usar bases muy claras, y por ello no me acaba de convencer. Pero tengo que decir a su favor que se absorbe rápidamente, unifica la piel y la deja aterciopelada y lo mejor es que tiene una protección muy alta, spf 30. Su precio, 54 euros, pero es verdad que cunde mucho porque en cada aplicación con un poco ya es suficiente. 
La BBcream de Loreal Revitalift total repair 10, también me ha gustado muchísimo. Dura mucho, hace un efecto lifing, es decir, da la sensación de que tensa la piel y la alisa y es que esta BB cream también incluye un tratamiento antiedad. Tiene una protección de spf 20. Pero quizás una mayor cobertura que las dos anteriores, es más densa y la sensación que da es más de maquillaje que de crema. Dura muchísimo, lo puedes llevar todo el día sin problemas. Tiene dos tonos y yo he probado la más clara y me ha gustado mucho.

Os animo a que entréis en Beautips descubráis todos los consejos de belleza que tratan. También podéis seguirlos a través de facebook, twiter y pinterest.

*La semana que viene os hablaré de otras tres más. 


¿Habéis probado alguna BB cream? ¿Qué os parecen éstas?


¡Mil besos y feliz día!
Sígueme en:

.

0
21 Comments
  • MásQueRopa
    enero 18, 2013

    aun no he probado ninguna

    besotes

  • Ana, HendayeStyle
    enero 18, 2013

    Yo tengo las dos primeras! Estoy encantada con ellas!

    Besotes!

  • ZEPETIT
    enero 18, 2013

    Que de moda se han puesto ahora estas cremitas, no? Habra que pobrar alguna.

    Zepequeña.

  • Happy Ideas
    enero 18, 2013

    Gracias por tus recomendaciones, me has convencido, voy a probar la primera y la tercera.Un beso y Happy viernes.MC
    http://www.happyideas.com

  • Andeana Vilaseca
    enero 18, 2013

    He probado la de Kiko porque no estaba segura de cuanto la usaría y la verdad es que es es maravillosa, en cuanto se me acabe quería comprar la de Garnier, para probarla y por lo que tu dices debe ser fantástica!

    Te empiezo a seguir!

    Un beso,
    Marramiauuu

  • letis
    enero 18, 2013

    Pues de esas he probado la última de l’oreal por una muestra y no me gustó nada…muy grasa..pero uso la de Kiko y por su precio me va genial :)

    un beso

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  • Paula G.
    enero 18, 2013

    Yo he utilizado alguna pero no acaban de convencerme, yo soy de maquillarme todos los dias… y la verdad que no he visto realmente la funcion de la BB pero me tomo nota de alguna otra que te he visto y no he probado y quien sabe, quizas sea que no he dado con la mia ;) besos guapa feliz finde!!

  • mariajo
    enero 18, 2013

    Yo uso la BB de Garnier y la verdad es que me gusta bastante, se me queda muy bien tanto de color como de absorción (muy importnte par mi, no soporto las cremas “pringosas”). La que no conozco es la de Kiko que hablan las anteriores blogueras. Besosssssss y bue finde

  • Mariló (@marilmu)
    enero 18, 2013

    Yo uso la de Garnier para todos los días y la verdad que me va genial!!! y el precio fantástico! feliz finde!!!

  • granotaipanema
    enero 18, 2013

    Yo he probado la de Garnier, y estoy encantada!

  • Maria J - Paqui
    enero 18, 2013

    Yo he probado la de garniel, va muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

  • Alquimista de bodas
    enero 18, 2013

    Buenas Ana! A mi l’Oreal me regaló la bb cream y es una gozada! La verdad es que la uso todos los días!

    Te comento que estoy sorteando un par de invitaciones para el Fashion Show Sí Carlton por si te animas a disfrutar d euna experiencia diferente!

    Un abrazo!

  • LA VIE EST BELLE
    enero 18, 2013

    Aún no he probado ninguna, pero después de leer tu post me voy a decidir a hacerlo. Voy a empezar por la de Garnier, y ya te comentaré.
    Nos encanta tu blog.
    Un beso

  • Nurika
    enero 18, 2013

    Yo he probado la de Garnier gracias a Jolie Box que la mandó en tamaño original hace unos meses. La verdad es que me gusta mucho y siempre que me pinto la uso :)

  • curvas borrascosas
    enero 18, 2013

    Yo estoy encantada con la de la Roche prosay. Es una poco más cara pero esta indicada incluso para pieles sensibles, que es mi caso, y es una gozada como te deja la piel y sobre todo lo que dura…. Llevo un par de meses con ella y contenta no…. lo siguiente.

  • Miss A
    enero 18, 2013

    Pues definitivamente tengo que probar la de Garnier

  • Dias Rojos
    enero 19, 2013

    Fijate que yo probé la de garnier y no termina de convencerme….

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

  • La Chimenea de las Hadas
    enero 21, 2013

    Genial..princesa

  • Patito
    enero 22, 2013

    Yo he probado la de Garnier y estoy encantadísima!! Un besii

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

  • Beatriz Soler
    febrero 13, 2013

    La mejor la de Erborian, puedes encontrarla en Madrid en Greenforchic o en su web.

  • Sandra
    junio 2, 2013

    Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *